Listen

Jeff Goldblum tiene una nueva faceta como músico de jazz

Jeff Goldblum tiene una nueva faceta como músico de jazz

El actor estadounidense Jeff Goldblum (que reconocemos por sus papeles en Jurassic Park y recientemente en Thor: Ragnarok entre otras películas) tiene otra pasión además de la actuación y se trata de la música, el piano es su instrumento favorito y con el que logra expresarse simplemente por placer. Por si no lo sabías, Jeff tiene una banda: The Mildred Snitzer Orchestra con la que se presenta de forma ocasional en algunos clubes de jazz en Los Ángeles y la ciudad de Nueva York desde los años 90.

Lee también: Este es el recorrido que debes hacer en Chicago si eres un amante del blues y jazz

Después de mucho tiempo como amateur, Goldblum ha decidido tomar más en serio su faceta como músico y ya se encuentra en la preparación de su primer álbum el cual se titulará The Capitol Studios Sessions (en este edificio se han hecho algunas de las grabaciones más valoradas en la historia de la música) el cuál estará disponible a partir del 9 de noviembre gracias a Decca Records.

Jeff Goldblum tiene una nueva faceta como músico de jazz - jeff-goldblum-jazz-album-300x203

El álbum espera capturar perfectamente la esencia de la banda mientras comienzan a tocar en uno de los bares que frecuentan: el Rockwell Table & Stage en Los Ángeles para luego continuar con el show en los Capitol Studios convertido en una cena íntima en la que Jeff y The Mildred Snitzer Orchestra tocarán sus instrumentos al ritmo del jazz para cautivar a su público.

Lee también: ¿Amante de la música con saxofón? ¡No te pierdas estos álbumes!

En esta nueva producción habrá algunas emocionantes colaboraciones con artistas como la cantante irlandesa Imelda May, la cantante estadounidense que salió de American Idol: Haley Reinhart y Sara Silverman conocida por su comedia, entro otros. Para escuchar algunos de sus performances puedes ver el trailer de este nuevo álbum en el video que aparece a continuación.

Lee también: John Legend y Chrissy Teigen nombraron a su segundo hijo inspirados en una leyenda del jazz