Gossip

Los detalles sobre el jardín que Kate Middleton está diseñando

Los detalles sobre el jardín que Kate Middleton está diseñando

En enero, Kensington Palace anunció que Kate Middleton, duquesa de Cambridge, iba a diseñar un jardín para el Chelsea Flower Show 2019. Este trabajo lo hará en colaboración con la Royal Horticultural Society y los arquitectos paisajistas Andrée Davies y Adam White.

Lee también: ¿De qué hablaron Meghan Markle y Michelle Obama cuando se conocieron?

El tema objetivo de la exhibición es demostrar el impacto que la naturaleza tiene en la salud física y mental, dos de las causas distintivas de Middleton. No es la primera vez que la realeza se involucra en un proyecto de este tipo. En 2002, el príncipe Carlos ayudó a diseñar un jardín dedicado a la difunta reina madre.

El Palacio ha revelado algunos detalles de los planes para el “Back to Nature Garden” de Middleton. Se supone que imita un tipo de bosque mágico e incluye una casa en el árbol, una cascada y un arroyo, un “estudio rústico” y una fogata. También hay una silla de capullo que cuelga de la rama de un árbol.

Lee también: 10 cosas que no sabías sobre la primer película de Mary Poppins

Estos elementos están inspirados en elementos de la infancia de la duquesa y en recuerdos más recientes de sus propios hijos. Por lo que el propósito es inspirar a familias a salir y explorar la naturaleza juntos. La interacción con el entorno natural se fomentará a través del esquema multisensorial con  tonos verdes y azules del jardín.

El diseño también incluye lugares para comer, plantas para actividades artesanales, aromas de bosque y una gama de plantas, arbustos y árboles de diferentes alturas y texturas. Los niños y adultos disfrutarán de todas las actividades cuando el espectáculo abra en mayo.