Listen

Los detalles sobre el jardín que Kate Middleton está diseñando

En enero, Kensington Palace anunció que Kate Middleton, duquesa de Cambridge, iba a diseñar un jardín para el Chelsea Flower Show 2019. Este trabajo lo hará en colaboración con la Royal Horticultural Society y los arquitectos paisajistas Andrée Davies y Adam White.

Lee también: ¿De qué hablaron Meghan Markle y Michelle Obama cuando se conocieron?

El tema objetivo de la exhibición es demostrar el impacto que la naturaleza tiene en la salud física y mental, dos de las causas distintivas de Middleton. No es la primera vez que la realeza se involucra en un proyecto de este tipo. En 2002, el príncipe Carlos ayudó a diseñar un jardín dedicado a la difunta reina madre.

El Palacio ha revelado algunos detalles de los planes para el «Back to Nature Garden» de Middleton. Se supone que imita un tipo de bosque mágico e incluye una casa en el árbol, una cascada y un arroyo, un «estudio rústico» y una fogata. También hay una silla de capullo que cuelga de la rama de un árbol.

Lee también: 10 cosas que no sabías sobre la primer película de Mary Poppins

Estos elementos están inspirados en elementos de la infancia de la duquesa y en recuerdos más recientes de sus propios hijos. Por lo que el propósito es inspirar a familias a salir y explorar la naturaleza juntos. La interacción con el entorno natural se fomentará a través del esquema multisensorial con  tonos verdes y azules del jardín.

El diseño también incluye lugares para comer, plantas para actividades artesanales, aromas de bosque y una gama de plantas, arbustos y árboles de diferentes alturas y texturas. Los niños y adultos disfrutarán de todas las actividades cuando el espectáculo abra en mayo.