Es sabido que Corea del Sur es un destino que ha cobrado mucha popularidad en los últimos años, a diferencia de Japón o China, no era un lugar en el que se pensará que hubiera grandes cantidades de turistas. Al contrario, era un spot donde todo giraba en cuanto a su gente local en su mayoría. Todo cambio cuando el hallyu o como muchos lo conocen como la ola coreana, dió un giro enorme para posicionarse en cuanto a música o entretenimiento. Logrando que muchas personas quisieran conocer este país.
La realidad es que Corea del Sur tiene demasiados puntos hermosos que vale la pena conocer, desde Seúl qué es su capital, la parte futurista en Busan o sus pequeñas islas como Jeju o Banwol. Aunque si somos honestos, vale la pena hacer una mención particular para Banwol, una isla conocida por ser completamente morada. Logrando que la atención de sus turistas incremente por querer tener las mejores selfies para sus redes sociales.
Ubicada frente a la costa suroeste de Corea del Sur, es un lugar que tanto para locales o extranjeros resulta una belleza visitarla. No por nada termino colándose entre los destinos indispensables para los instagrammers. Con una inversión de 3.5 millones de euros para hacer realidad un spot en el que todo fuera completamente morado, se nota que ha valido cada euro ya que es de los destinos más queridos para visitar durante la pandemia. Ni el virus impidió que las personas siguieran visitando esta isla.
Aunque tampoco creas que es un lugar enorme, esta isla cuenta con menos de 150 residentes, teniendo origen como una zona de pescadores que al paso de los años se fue convirtiendo en lo que conocemos hoy en día. Los habitantes se lo toman tan enserio que incluso visten de morado en su mayoría para hacer que luzca aún más la isla. Teniendo estaciones de teléfono, puentes, mesas, lugares para sentarse, todo absolutamente morado.
Es algo tan especial en la isla de Banwol que hay zonas en la que los residentes te rentan ropa morada para que puedas estar en mood por si no llevas ropa que haga match con la isla. Encontrando desde chalecos, vestidos, trajes, pantalones, faldas, todo lo que puedas imaginarte, también accesorios. Además de contar con varios tours en bici o caminando en donde las personas pueden conocer cada rincón y hasta sus campos de flores.
Aunque al ser una isla muy pequeña, se ha tenido que optar por construir cosas nuevas para poder ayudar a los visitantes que buscan quedarse más de un día por lo que tienen su propio hotel y una pequeña caravana que hace las veces de cafetería. Así que si visitas este spot seguro que te va a encantar por su color y vibras muy relajadas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.