Cuando pensamos que la tecnología no podía llegar más lejos, la compañía cigarrera más popular Philip Morris nos sorprende con una novedosa alternativa del cigarro que todo amante de la nicotina deseará. Se trata del nuevo gadget: IQOS.
También lee: 5 ‘cigar bars’ que tienes que visitar en la CDMX
Es un híbrido entre los cigarros convencionales y eléctricos que conocemos hoy en día, pero que promete aminorar el daño causado por el tabaco. Esto es gracias a que se recarga con tabaco real, con unos cigarrillos miniatura llamados “HeatSticks”, diseñados especialmente para este dispositivo.
De esta manera, el humo nocivo no se produce al igual que cuando un cigarrillo común se quema. Genera un vapor con ciertas características parecidas –como el olor a tabaco– que permite al fumador mantener la misma experiencia sin descuidar tanto su salud. En otras palabras, la combustión no es la misma y supone reducir riesgos potenciales.
También lee: 4 apps para dejar de fumar
En México hay más de 11 millones de fumadores, lo que supone un buen mercado para el producto y por consiguiente, numerosas ganancias para la marca. Y aunque todavía no hay fechas exactas para que este producto llegue a nuestro país, en Japón e Italia ya se comercializa.
También lee: Lifesum: La app que te ayudará a perder peso
Esperemos que este sustituto del cigarro llegue pronto a nuestro país y los fumadores de corazón puedan tener un opción diferente (y saludable) a lo que están acostumbrados.
Debe estar conectado para enviar un comentario.