Tech

4 apps para dejar de fumar

4 apps para dejar de fumar

Al inicio de un nuevo año, la mayoría tenemos una lista de propósitos por cumplir y uno de los más repetidos es dejar de fumar. Los fumadores sabrán que no es cosa sencilla, pues seguro más de una vez lo han intentado sin conseguirlo. Pero lo importante es que ya existe la voluntad de hacerlo y solo se necesita “un empujón”.

Lifesum: La app que te ayudará a perder peso 

Tu smartphone puede convertirse en tu aliado. Solo necesitas descargar alguna de estas cuatro apps diseñadas especialmente para cumplir el objetivo y comenzar el camino hacía una vida más saludable. No esperes más y da el primer paso para lograrlo.

 

1. QuitNow!

4 apps para dejar de fumar - quitnow-dejar-de-fumar-app

Esta app mide el tiempo que llevas sin fumar, cuántos cigarrillos no han dañado tu cuerpo, el dinero que has ahorrado y la evolución que tu salud a tenido. Disponible para dispositivos IOS y Android.

 

2. Kwit

4 apps para dejar de fumar - kwuit-app-dejar-de-fumar

Con esta aplicación el proceso de dejar de fumar será todo un juego. Llevará un conteo, te mantendrá motivado con recordatorios y mensajes y podrás compartirlo en redes sociales. Disponible para dispositivos iOS y Android.

5 alimentos que te ayudarán a sentirte más ligero

3. Quit Pro

4 apps para dejar de fumar - quitnow-dejar-de-fumar-app

Más que una app, esta app es un entrenador para dejar de fumar. Aparte de tener un control de cuantos cigarrillos no has fumado y el costo, da seguimiento a tu comportamiento, identifica cuando sientes tentación o ansiedad y cuáles son los factores y por si fuera poco te hace saber cuáles son los lugares donde fumas más.

 

4. Mi último cigarrillo

4 apps para dejar de fumar - app-dejar-de-fumar

Para comenzar solo tienes que introducir la cantidad de cigarrillos que fumas al día y algunos datos personales. Te mantendrá informado con indicadores importantes de salud como tu expectativa de vida, las mejoras en el riego sanguíneo y la función pulmonar. También podrás ver el dinero que ahorras, entre otras cosas.

Descubre cómo hacer tu iPhone más rápido