Todo sobre la instax Link WIDE y la Mini Evo ¡Lleva contigo los mejores momentos!

Sabemos que gracias a los celulares es muy sencillos capturar los momentos más especiales en tu vida. No es como en el pasado que era realmente complicado tener en fotos los momentos que queríamos recordar. Pese a la inmediatez de los celulares, hay cierta nostalgia y recuerdos en lo retro con esas fotos instantáneas con el marco blanco. Hoy en día cientos de personas decoran sus cuartos con esas fotos para darle un toque aesthetic. Gracias a Instax, es muy sencillo lograrlo y hoy se reinventan a lo grande.

Dejando que se siga teniendo lo retro y especial de las cámaras instantáneas pero con ese toque moderno donde puedes mandar imprimir tus fotos de los celulares y agregarles un toque divertido con texto o emojis. Algo que pareciera imposible pero que hoy es una realidad que no querrás perderte. Nosotros salimos maravillados con la idea y aquí tenemos todo lo que tienes que saber sobre los lanzamientos de Instax.

Todo sobre la instax Link WIDE y la Mini Evo ¡Lleva contigo los mejores momentos! - sabrina-2022-04-05t023636557

Fujifilm presentó de manera oficial los más recientes equipos de su familia instax: la nueva impresora en formato panorámico instax Link WIDE, y la cámara híbrida con un increíble diseño vintage instax mini Evo. Cada una con particularidades diferentes que las hacen destacar de cualquier otra antes vista.

Comenzando por la instax Link WIDE, siendo la primera impresora de la marca en formato panorámico que permite fotográfias mucho más grandes al instante y que a través de su aplicación instax Link, permite enviar tus imágenes al equipo mediante Bluetooth.

Con dos tipos de impresión: instax Rich, que acentúa los colores cálidos y el contraste acercándose muchísimo al archivo digital; e instax Natural, con tonalidades suaves que enfatizan el estilo de la película instantánea. Todo con la finalidad de permitir a la persona elegir su propio estilo en las fotos. Además de estar disponible para Android y iOS.

Otra de sus maravillas es la rapidez con la que a través de su App se pueden añadir hasta 30 filtros distintos, imprimir en diversas plantilas, agregar textos e incluso códigos QR con enlaces a sonidos, sitios Web y lugares en mapas para que se personalice toda la experiencia y no solo te quedes con las fotos sino que las regales. Estando disponible en colores como blanco y gris y siendo el equipo súper ligero para que lleves a todas partes.

Eso sin dejar de lado la Instax Evo mini, cámara híbrida instantánea que cuenta con diez modos de objetivo integrados y diez filtros que ofrecen 100 combinaciones diferentes para que expreses toda tu creatividad a lo que más te guste y refleje la personalidad de cada persona. Con ese toque especial en el que permite seleccionar imágenes, añadir marcos, editar, imprimir y cambiar los ajustes de la imagen. Todo un sueño para los que aman tomar fotos. Para mayor información solo tienes que dar clic aquí.