Teclados muy originales que le pondrán diversión a tu home office

Si buscas renovar tú espacio de home office, hay muchas formas de ponerse creativos con cosas que normalmente suelen ser algo aburridas como los teclados. Cuando se trata de darle un toque fresco, casi siempre se busca decorar otra parte del escritorio cuando unos teclados nuevos tendrían mucho poder en marcar la diferencia. Haciendo que luzca todo muy personalizado y con una estética llena de glamour para que sorprendas a todos.

Claro que incluso esto hará que te motives y demuestres una faceta creativa ya que si te emociona llegar a tu espacio de trabajo. Harás que tu mente se emocione y acostumbre a siempre estar en el escritorio de tu home office creando cosas. Ayuda a darle un toque de color y al mismo tiempo no solo son bonitos los teclados, también hay muchos con funciones que hacen que todo sea muy llevadero para facilitar las cosas.

Teclado con emojis

Teclados muy originales que le pondrán diversión a tu home office - sabrina-2022-03-09t013702284

Vivimos en un mundo en el que es imposible comunicarse sin usar algún emoji, esta opción es bastante original, con una combinación de teclas con emojis personalizables para que puedas expresarte cómo desees en todo momento sin tener que usar un celular. Todo desde la comodidad de tu teclado. Compra aquí.

Con luz led

Teclados muy originales que le pondrán diversión a tu home office - sabrina-2022-03-09t015309262

Ahora que si vas por el lado de los gamers, no puede faltar un teclado con luz led como lo que usan los streamers. Teniendo una variedad de diferentes luces LED que cambian automáticamente el efecto para conseguir toda clase de posibilidades mientras trabajas o transmites. ¡Es de esas opciones que todos usan hoy en día! Compra aquí.

Para aprender otro idioma

Teclados muy originales que le pondrán diversión a tu home office - sabrina-2022-03-09t013805962

Si estás aprendiendo un idioma nuevo, seguro que las teclas cambian, hay plantillas que permiten que puedas adaptar el teclado que ya tienes a uno con los otros símbolos. En lugar de eso, hay opciones de teclados para practicar la escritura china, japonesa o coreana en donde trae integradas las letras como las conocemos y el alfabeto del idioma que quieras aprender. Compra aquí.

Ergonómico

Teclados muy originales que le pondrán diversión a tu home office - sabrina-2022-03-09t020125445

Considera que si buscas una opción que haga cómodo tus horas de home office, puedes optar por usar una versión de un teclado partido ergonómico. Esto hace que su diseño ayude a que puedas disfrutar de una postura mejor, reducir la tensión y tener mas soporte en las manos evitando lastimarte al pasar tantas horas usándolo. Compra aquí.

Miniatura

Teclados muy originales que le pondrán diversión a tu home office - sabrina-2022-03-09t020316576

Si odias las opciones que ocupan gran espacio, esto es para ti, es un gadget que ha llegado para revolucionar la manera en la que te conectas e interactúas no solo con tu computadora sino también con otros dispositivos móviles de última generación. Dejando que puedas detenerlo en el mismo teclado. ¡No hay manera de hacer todo más sencillo! Compra aquí.

Retro

Teclados muy originales que le pondrán diversión a tu home office - sabrina-2022-03-09t020941245

Si te gusta lo clásico, esta opción es de lo más moderna pero con una estética retro que te hará sentirte en el pasado mientras trabajas y le das un toque muy personal y divertido a esos teclados que puedas tener en casa. Es una opción que ha ido creciendo en cuanto a que más personas busquen unirse a lo nuevo pero sin dejar ese lado clásico que aman. Compra aquí.