Lo mejor del Samsung Galaxy Unpacked 2022

Empezamos el 2022 a lo grande en el mundo de la tecnología, con lo mejor del Unpacked 2022 en donde Samsung demuestra una vez más porque es de las marcas más importantes en cuanto a tecnología. Claro que conforme hemos visto avances de IA en sus productos, también han evolucionado sus múltiples funciones que los distinguen como la calidad de sus cámaras o los diseños tan estéticos. Superando todo lo que lanzan año con año. Por supuesto que este 2022 no sería la excepción y aquí tenemos todas las novedades de sus equipos de gama alta que tienes que saber si eres tan fan de la marca como nosotros.

Comenzando con todo un evento de Samsung que será un antes y después para la marca, dejando su sello diferenciador a sus eventos online a otro nivel. Este Unpacked 2022 se retransmitirá también en el metaverso, logrando algo inigualable desde la forma de presentar todo. Haciendo que puedas vivir una experiencia en la que conoces todo desde un asiento virtual elevando la experiencia a otro nivel. No por nada Corea del Sur está dominando el mundo dando de que hablar por todo que logran. Claro que si no eres tan clavado, siempre está la opción de verlo directo de la página oficial de Samsung. ¡Nosotros te traemos los detalles imperdibles a los que debes ponerle doble atención!

Together for Tomorrow

Lo mejor del Samsung Galaxy Unpacked 2022 - sabrina-2022-02-09t024956517

«Together for Tomorrow», es el nombre de la nueva visión de la marca, fue presentada desde el CES 2022 por Jong-Hee Han, vicepresidente, CEO y Líder de la División DX en Samsung. En ese entonces era apenas el inicio de lo que realmente representa este cambio. En el Unpacked 2022 pudimos tener un mayor acercamiento sobre cómo sería llevada esta visión en sus productos.

Este 2022, es uno de los pilares más importantes que sostienen a la marca. Por fin es una realidad hablar de sus chips certificados para reducir la huella de carbono, usando 30 veces más el plástico reciclado, empaques ecológicos que también ayudan a generar menos desperdicio. Eso sin dejar de lado todo el apoyo en escuelas en la parte de ciencia y tecnología gracias a sus programas como Samsung Solve For Tomorrow y Samsung Innovation Campus. Programa en el que actualmente hay 28,000 participantes desde el 2014 brindando soluciones por un mundo mejor y en el que veremos cómo este 2022 estará más presente que nunca.

Galaxy S22 y S22+

Lo mejor del Samsung Galaxy Unpacked 2022 - sabrina-2022-02-09t022107035

Uno de los celulares en los que todos tienen sus apuestas, usará plástico reciclado de redes de pesca para ayudar con su impacto ecológico. Marcando un impacto ambiental importante en el que además los Galaxy S22 y S22+ incorporan prestaciones de cámara y vídeo revolucionarias para que sea una opción ganadora. Para estos celulares, seguirán trabajando con Google Duo para seguirlo mejorando, un ejemplo es cómo ahora se puede hacer llamadas en directo mientras reaccionan a videos todos juntos. Eso sin contar la mejora en la disposición de las cámaras para un equilibrio óptimo, también la serie DE Galaxy S22 y S22+ incorpora aluminio reforzado por primera vez en su serie Galaxy S. Incluyendo Corning Gorilla Glass Victus+ en la parte delantera y trasera, algo completamente exclusivo de S22.

En cuanto a sus colores, cuenta con phanton white, phanton black, green y pink gold, añadiendo una variedad amplia de emoticonos y GIF que permiten mezclar emoticones entre sí. Sin dejar de lado la seguridad de las personas, colocando un punto verde en pantalla cuando se usa cámara o micro. Teniendo un brillo que alcanza los 1750 nits, en cuanto a sus tamaños, el S22 es de 6,6 y el S22 Plus de 6,8. Teniendo un procesador más potente con conectividad 5G y wifi 6E.

Galaxy S22 Ultra

Lo mejor del Samsung Galaxy Unpacked 2022 - sabrina-2022-02-09t022132433

Este año, Samsung tiró la casa por la ventana, demostró que se puede tener todo en un mismo celular, desde lo estético hasta la mejor cámara de todas. Para su creación, se buscó aprovechar el ADN del Galaxy Note para incorporar un S Pen en la gama S. Es decir, Galaxy S22 Ultra, combina la productividad del Galaxy Note y el legado de las mejores cámaras de la gama S para fusionarse a un nivel que no sabías que necesitabas pero ahora querrás tenerlo. Cuenta con 23 pixeles más grandes que su antecesor para brindar mayor nitidez y cuenta con HDR, algoritmo 4 veces mas potente siendo la mejor cámara con inteligencia artificial hasta la fecha.

Con un zoom óptico x3, retratos nocturnos y una de las cosas que más amarán es su modo retrato en el que las mascotas luzcan irreales, cada vez es más claro cómo mejoran en cuanto a cuidar hasta el detalle más pequeño como los pelitos de tu mascota bien enfocados. Claro que mencionaron que esto sigue perfeccionando para que cada día se vean de mejor calidad las fotos. La función nightography para tomar fotos con baja luz aumentando el brillo y detalle gracias a su tecnología nona bining con una imagen de alta resolución de 108 MP para que no se sacrifique la calidad en lugares oscuros. Además de grabar sin estabilizador gracias al avanzado super steady system, este minimiza las vibraciones y los movimientos para que grabes de noche sin preocupaciones de que tiemble la cámara. Logrando que también puedas personalizar un ajuste de seguimiento en donde la cámara te permita hacer videos profesionales.

Además de ser el Galaxy más resistente hasta el momento, cuenta con 4 colores, phanton white, phanton black, green y el nuevo y sofisticado burgundy. En cuanto a tamaño es el más grande ya que es de 6,8 pulgadas pero con sus cámaras de una forma equilibrada para que se siga viendo estético y cómodo en todo momento.

Galaxy Tab Series

Lo mejor del Samsung Galaxy Unpacked 2022 - sabrina-2022-02-09t022036070

Una de nuestras novedades favoritas del Unpacked 2022, son las Galaxy Tab Series, mostrando su Tab S8, Tab S8+ y Tab S8 Ultra. Aquí es donde todo da un giro ya que la poderosa Tab S8 Ultra, cuenta con una pantalla de 14.6 pulgadas, logrando ser la tableta más grande de la familia de Galaxy. Con una experiencia de cine para que sea toda una experiencia usarla. Su diseño ultra con su soporte magnético y el primer procesador de 4 nm en tabletas. Cuenta con hasta 16 GB de RAM y hasta 1 TB y ampliable para mayor espacio. Se pueden usar hasta por 15 hrs seguidas y tienen una carga super rápida de 45 w al 100% en menos de 80 minutos. Todo esto hace que lleve su funcionalidad más allá.

Además de lucirse con nuevos colores como silver, pink gold y grafito para que haya opciones para todos los gustos. Si hablamos de sus capacidades fotográficas. Cuenta con una cámara frontal ultra wide y auto framing para un mejor enfoque ya que su gran angular es de 120º con lentes duales de 12 mega pixeles. Cuenta co 3 micrófonos en direccional y con reducción de ruido hasta en un 50% y con 4 altavoces Dolby Atmos. Teniendo un S pen en su versión Ultra. Además de un WIFI 6E y su teclado para que sientas toda la comodidad de una compu pero de forma práctica que puedas llevar a todas partes.

Para mayor información, no te olvides de visitar la página oficial de Samsung, seguro que vas a querer correr todos sus lanzamientos en el Unpacked 2022.