Indigo: El disco en solitario de RM, líder de BTS

No es novedad que BTS este dando mucho de qué hablar, tal parece que lo que era una pequeña pausa en su carrera mientras cumplían su servicio militar, ahora ha sido una gran oportunidad para que las personas los conozcan por su individualidad. Mostrando cada uno sus discos en solitario antes de alistarse a su servicio obligatorio. Esta vez, llega el turno de RM, líder de la agrupación surcoreana por lo que hay grandes expectativas sobre su disco titulado «Indigo».

Para que entiendas mejor, RM fue reclutado como el primer miembro de BTS en 2010, durante una audición de talento de Big Hit, agencia musical a la que pertenecen. Cuando ellos descubrieron su talento como rapero, fue inevitable que hicieran hasta lo imposible por reclutarlo, de ahí fueron buscando a los otros miembros e incluso era tan popular como rapero que Jungkook, maknae de la agrupación, muchas veces ha mencionado que entro a BTS por lo mucho que admiraba al rapero.

Kim Nam-joon, mejor conocido por su nombre artístico, RM, es un rapero, compositor, productor y bailarín, todo un artista completo, no por nada ha llegado tan lejos junto a sus compañeros de BTS. Colaborando con artistas coreanos y americanos mientras ha estado en la agrupación, de hecho en las plataformas digitales puedes encontrar un poco sobre sus mixtapes lanzados de forma independiente a BTS.

Esas canciones han permitido poder encontrar un lado diferente de lo que conocemos del rapero desde los comienzos de su carrera. Para el caso de su disco Indigo, será todo un viaje pasando por sus momentos mas personales con 10 canciones colaborativas en las que se dió a la tarea de traer un disco que fuera como un diario personal para el de todo lo que ha querido contar estos años. Entre los artistas que estarán presentes junto a RM en el disco se encuentran Erykah Badu, Anderson Paak, Tablo, Kim Sawol, Paul Blanco, Mahalia, Colde y más.

El disco sale el 2 de diciembre junto a un video oficial por lo que se viene mucha buena música para cerrar el año. Incluso para hacer más especial este lanzamiento, el artista ofrecerá un concierto donde 200 ARMYS podrán ser las afortunadas de ganar un boleto para escuchar en vivo las canciones y presenciar su primer concierto en solitario. Para conseguir esos boletos será mera suerte ya que no se venderán, por lo que te recomendamos estar pendiente de sus redes sociales.

De hecho, RM siempre se ha mostrado muy interesado por el arte por lo que veremos un disco bastante conceptual inspirado en todo lo que le gusta. En el canal de youtube de HYBE se puede ver algunos avances sobre lo que nos espera. Ya estamos a nada de descubrir todos los detalles sobre uno de los discos más esperados del año.