BT21 de The Crème Shop: La colección de BTS llega a México

Este 2022 no ha dejado de sorprendernos, ha sido toda una revolución para las amantes del maquillaje por todas las colecciones que se han lanzado. Desde marcas nuevas que han logrado resaltar hasta nuestras marcas favoritas que año con año se superan en sus lanzamientos. Para cerrar con broche de oro, llega BT21 de The Crème Shop, una colaboración que pese a que ya había salido en otros países, apenas pudo llegar a México gracias a Sally Beauty.

Si bien, Sally Beauty actualmente es de los más grandes distribuidores de productos de belleza a nivel mundial. Es uno de los lugares imperdibles si quieres encontrar cualquier cosa para un maquillaje perfecto, cuidado de la piel o incluso para decolorarte como una profesional. Por lo mismo, no podía quedarse sin traer una de las colaboraciones más sonadas a nivel mundial por ser demasiado bonita.

De hecho, tanta ha sido la popularidad de BT21 de The Crème Shop que incluso se han lanzado cada vez más productos en la página de The Crème Shop. Mostrando que seguro tras el éxito en México, se puede esperar que lleguen los demás productos al paso de los meses. Proporcionando productos de calidad profesional con las mejores marcas para venta al público en general y profesionales de la belleza en un mismo lugar.

Mientras que en el caso de «The Créme Shop», es una marca fundada por Theresa y Lawrence Kim en Corea del Sur hace más de 45 años. Siendo una marca muy popular desde hace muchos años. Ya sea que ames la marca por sus coloridos y tiernos empaques o por las maravillas que tienen para que tu piel luzca hermosa. Además de ser una marca responsable porque es 100% libre de crueldad animal.

Al anunciarse que llegaría a México «BT21 de The Crème Shop», se ha convertido en una tendencia de todos los días en redes sociales. Mostrando todo el cariño a BTS con sus personajes de BT21 que han enamorado a cientos de personas. Hasta el momento solo se puede comprar un set de brochas en tonos pastel inspiradas en cada personaje, mascarillas individuales y de todos los integrantes de BT21, parches para las imperfecciones y unos bálsamos labiales en forma de macarrón.

Todo es completamente instagrameable para que te diviertas disfrutando de toda la colección de BT21 de The Crème Shop para armar tus sets favoritos dependiendo tu personaje favorito. Recuerda que ya esta disponible en todas las tiendas físicas de Sally Beauty y de forma online.