El aroma es una manera fácil de conectar con nuestro interior y encontrar un equilibrio entre lo que somos y lo que queremos lograr. Para conseguirlo, es necesario entender que hay muchas maneras con diferentes cosas como velas, sahumerios, aceites, etc. Para este caso, específicamente centrados en el incienso, cómo funciona y tener presente que no todos los aromas son para lo mismo. Cada uno tiene una finalidad diferente para ayudar a enfrentar nuestras emociones y sentirnos plenos con las elecciones que tomamos al paso del tiempo.
Con el paso del tiempo, las personas se han dado a la tarea de convertir algo ancestral como es el incienso a algo mundano que fuera de utilizarlo para meditar. También se utiliza como una manera de aromaterapia en la que simplemente tenerlo prendido cerca de ti o el lugar que quieres liberar de mala energía es de gran ayuda. Para conseguirlo te compartimos un poco de para que sirve cada aroma y lo utilices con responsabilidad en el entorno que te rodeas.
Canela
Seguramente alguna vez notaste que la mayoría de aromatizantes comerciales son con aroma a canela. Esto se debe a que es un aroma que sirve para revitalizar el ambiente. Es un incienso que sirve para que medites o conectes con tu yo interno y crea seguridad, de energía al cuerpo por lo que si te sientes cansado y buscas motivarte, éste es el indicado.
Vainilla
Es un aroma utilizado para un ambiente romántico y relajante. Es uno de los aromas que más estimula los sentidos del cuerpo por lo que si quieres un incienso que te ayude a con todos tus sentidos, este podría ser el indicado para compartir en pareja una tarde romántica.
Menta
Un aroma que activa, estimulante y fresco. Es un aroma que sirve para liberar la tensión de un lugar. Ya sea que tu casa se sienta con energía pesada o las visitas no te hagan sentirte bien, este te ayudará a alivianar el ambiente. Es un incienso que se utiliza para terapia en donde las personas deben aceptar la soledad y cerrar ciclos.
Lavanda
Uno de los aromas más frecuentes en incienso, es un aroma relajante que busca generar tranquilidad en el ambiente. Es muy común que lo encuentres en lugares como hospitales o meditaciones ya que al relajar te ayuda a volver a tu zen y sentirte mejor. Si te encuentras muy estresado o cansado, este aroma te ayudará a soltar toda esa carga emocional y sentirte mejor.
Romero
Al momento de realizar limpias energéticas, este incienso se utiliza mucho. Ayuda a eliminar toda esa tensión que pueda afectarte. Ayuda a aumentar la memoria por lo que puede ser de gran ayuda si te encuentras estudiando o quieres memorizar algo. Es de gran ayuda para conseguir un equilibrio y no quedarse estancado cuando hay muchos problemas.
Rosas
El aroma a rosas genera un ambiente dulce y romántico. Por eso, la mayoría de los perfumes son a base de este aroma. Se utilizar para disminuir el estrés y muchas veces para conectar con tu pareja y aumentar esa conexión entre ambos. Un aroma que no puede faltar en casa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.