6 objetos para eliminar mala vibra ¡Los necesitas YA!

No hace falta ser un experto para darse cuenta cuando estás en casa y algo no anda bien o simplemente tu mismo sientes que tu energía se siente pesada. Eso no significa que algo este mal contigo, existen muchos factores externos que pueden jugarte mal y hacerte perder el equilibrio para que no te enfoques en lo que realmente necesitas. Para volver a equilibrar toda esa energía puedes ayudarte de objetos que son indispensables en casa para eliminar mala vibra.

Siempre estamos pendientes de como hacer que la casa luzca impecable o llena de las mejores decoraciones pero como nuestro cuerpo requiere estar bien por dentro y por fuera, una casa requiere de de la ayuda de objetos para eliminar mala vibra del hogar y tener un lugar armonioso en el que te sientas en paz. Si no es el caso y sientes que algo anda mal con la energía de las personas que te rodean o simplemente quieres darle un detox merecido, toma nota y ponlo en práctica.

Incienso

6 objetos para eliminar mala vibra ¡Los necesitas YA! - diseno-sin-titulo-5-3

Una manera rápida y fácil de eliminar mala vibra es con ayuda de incienso, se ha utilizado desde hace siglos para atraer buena vibra y energía. También se utiliza para purificar el ambiente y protegerlo. Hay de muchos tipos y olores por lo que depende mucho lo que quieras atraer a tu vida. Para eliminar esa energía negativa los más recomendables son de romero y lavanda. Su uso es muy fácil, solo debes prenderlo eventualmente en el lugar que quieras limpiar o pasarlo por toda la casa. El aroma hará que conectes contigo mismo al instante.

Sal

6 objetos para eliminar mala vibra ¡Los necesitas YA! - diseno-sin-titulo-4-4

En el Feng Shui existen muchas maneras de alinear la energía a una rama positiva ya que se dice que hay ciertas combinaciones energéticas que atraen energías poco favorables para nosotros. Para eliminarla puedes hay una cura de sal con vinagre, solo debes de colocar en un tazón de cristal una tercera parte con sal de grano y otro tanto con vinagre blanco. Coloca en la sala, comedor, habitación o cualquier lugar de la casa que sientas que requiere de una limpieza energética. Lo vas a colocar por 13 días dependiendo de qué tan pesada sientas esa energía. Otra forma es colocar esa cura debajo de la cama sí lo que buscas en claridad física y emocional para eliminar mala vibra.

Cuarzos

6 objetos para eliminar mala vibra ¡Los necesitas YA! - diseno-sin-titulo-3-5

Los cuarzos son conocidos como «piedra de poder» desde hace muchos años por su capacidad de absorber y limpiar energía. Son utilizados principalmente para esos ambientes cargados de radiaciones y energías negativas. Ya sea que los pongas en agua para cargarla de energía positiva o simplemente llevarlos contigo a todas partes. Muchas personas los colocan en las esquinas de las televisiones o computadoras para convertirse en receptores de la radiación negativa. Incluso puedes llevarlos como decoración. Un ejemplo son los famosos Gempod en los que cargas especialmente cuarzos personalizados a lo que necesitas.

Aceites esenciales

6 objetos para eliminar mala vibra ¡Los necesitas YA! - diseno-sin-titulo-7-7

Una de las formas favoritas de muchos, ya sea que quieras conectar contigo en una noche de spa colocando tus aceites favoritos y dejar que el aroma te ayude a encontrar claridad en tu ser o que los coloques en tu hogar para eliminar mala vibra y permitir la llegada de energía positiva que te ayude a sentirte pleno.

Sahumerios

6 objetos para eliminar mala vibra ¡Los necesitas YA! - diseno-sin-titulo-8-7

Ayuda a limpiar toda esa energía negativa acumulada y transformarla en algo positivo para tu hogar. Nos ayuda a conectar con el estado mental y abrirnos a buenas energías. Este se emplea principalmente específicamente en ciertas zonas del cuerpo para alinear y armonizar desde adentro. Lo que los hace poderosos es que se componen de plantas que tienen propiedades curativas que ayudan a tener una vida plena.

Sprays limpiadores

6 objetos para eliminar mala vibra ¡Los necesitas YA! - diseno-sin-titulo-9-7

Esta es una alternativa muy fácil de hacer en casa con tus plantas y flores favoritas o incluso aceites. Aquí puedes hacer un mix y combinar varios de los objetos mencionados para que este cargado al doble. Solo debes esparcirlo por todo tu hogar y listo. ¡Así de fácil es conectar contigo y eliminar mala vibra de tu hogar o de ti mismo.