Si no sabes cómo disfrazarte para Halloween, estas ideas te inspirarán

Llego el mes mas emocionante de todos, ese en el que todos queremos sacar nuestro lado más creativo y disfrazarnos de personajes entrañables que nos hicieron felices durante todo el 2021. Ya sea que busques algo aterrador o un look tierno, hay ideas para todos los gustos y estilos. Recuerda que no hay pretexto para no divertirse con un gran disfraz que refleje tu amor por Halloween. Seas chico o grande, es un tan solo una forma de conectar con tu niño interior y gozar de estas festividades. Aunque si tienes una pequeña reunión con amigos o para tus fotos de Instagram, tal vez quieras ir más producido. Todo es posible este año con las ideas de disfraces que tenemos para ti.

Así que manos a la obra, sin miedo a crear tus propios disfraces o comprarlo ya hecho si no eres tan hábil para hacerlo tu mismo. Seguro que las opciones que te compartiremos serán las más populares e imperdibles por lo que si buscas conseguir un look memorable, estás en el lugar correcto. ¡A disfrazarse y celebrar como se debe!

Si no sabes cómo disfrazarte para Halloween, estas ideas te inspirarán - sabrina-2021-10-13t025914303

Sabrina Spellman

Nuestra bruja favorita, es un look que puedes adaptar con tu ropa en tonos vino y negro y conseguir una peluca o hacerte la vida más fácil consiguiendo el vestido rojo memorable de la primer temporada. Aquí las posibilidades son infinitas pero sin duda lucirás muy cool y estarás en tendencia ya que Sabrina Spellman saldrá en Riverdale.

Compra aquí.

Cruella de Vil

Suena la canción de cruella de Vil de fondo e imagínate con un look fashionista como en el del live action robando miradas. Eso es lo que lograrías al disfrazarte de nuestra villana favorita, es un clásico que nunca pasará de moda y que mejor que aprovechar las ideas que nos ofrecieron de sus outfits en la cinta.

Compra aquí.

Shang Chi

Uno de los estrenos más grandes desde que comenzaba la pandemia, logrando reactivar al cine con un nuevo héroe que robó el cariño de todos. Simplemente para los más pequeños o ese chico que quiera llevar los 10 anillos con un cosplay de la talla de Shang Chi en sus disfraces 2021.

Compra aquí.

La casa de papel

Otro básico que es muy sencillo pero que te hará estar en onda con el final de la serie que sale en diciembre por lo que podrías reutilizarlo varias veces. Ya sea que quieras disfrazarte de alguien de la banda en especial o simplemente dejarte llevar por el mejor atraco del año al robar miradas con ese clásico mono rojo.

Compra aquí.

Wanda Maximoff

Wanda se ha convertido en una pieza fundamental para Disney y Marvel, tras su serie no hay persona que no la ame. Hay muchos looks que puedes recrear como «la bruja escarlata» o cómo la fiesta de halloween en WandaVision en la que lleva un traje rojo tal y como los cómics. ¡A nosotros nos encanta!

Compra aquí.

Venom

Uno de los antihéroes más divertidos y descarados de Marvel, aquí tendrás acceso a un disfraz bastante peculiar para verte como Venom, simplemente uno de los disfraces mas solicitados por los pequeños y también de los que favoritos para los que buscan ideas mas oscuras en su disfraz.

Compra aquí.

Harley Quinn

Hace unos años fue un disfraz muy popular pero incómodo para muchos, al sexualizar mucho a uno de los personajes favoritos del mundo de DC. En su película pudimos ver looks diferentes y mas coloridos pero aún así no iban tan acorde con los cómics originales por lo que en esta nueva cinta de suicide squad encontramos el balance perfecto para que las niñas puedan disfrazarse como Harley y se sientan hermosas y poderosas.

Compra aquí.

Loki

Luego de la serie de Loki, confirmamos la admiración que le tenemos a este personaje, demostrando que pese a no ser un héroe, tiene mucho por contar. Hemos visto disfraces para mujer, hombre y hasta para perro por lo que podrías hacer un buen match con tu pareja.

Compra aquí.

El juego del calamar

No podía quedar fuera una de nuestras opciones favoritas para este año, hay tantas posibilidades con los monos rosa mexicano para que seas los soldados, tal vez los pants verdes si quieres disfrazarte de jugador o incluso para las más pequeñas de la casa está el disfraz de la niña. Solo es cosa que te decidas y a lucir como un personaje de la serie más popular en la historia de Netflix.

Compra aquí.