No podrás dejar de ver estas imágenes de humanos cubiertos ¡de miel!

Blake Little es un reconocido fotógrafo que ha trabajado en áreas de entretenimiento, publicidad y arte. En su portafolio destacan retratos de algunos de las celebridades más cotizadas del mundo.

Lee también: Las princesas que fueron más difíciles de fotografiar

Sin embargo, uno de sus trabajos más peculiares –y se podría decir que también antojable– incluía algo que jamás te imaginarías, se trata de miel. En él muestra humanos totalmente cubiertos de este líquido dulce y viscoso producido por las abejas.

No podrás dejar de ver estas imágenes de humanos cubiertos ¡de miel! - miel-1

Lee también: Los 10 mejores fotógrafos de boda de TODO México

El extravagante proyecto busca experimentar la «preservación» de nuestra especie y proyecta humanos de todo tipo de etnias, sus esculturales y muy particulares siluetas, en posiciones muy provocadoras.

No podrás dejar de ver estas imágenes de humanos cubiertos ¡de miel! - miel-3

La colección de fotos incluso aparece un bebé y un perro. Todas y cada una de las fotos resaltan por el color dorado de la miel que hace que los músculos, el pelo y los rostros tengan una forma totalmente distinta y resalte lo más bello de cada humano.

No podrás dejar de ver estas imágenes de humanos cubiertos ¡de miel! - miel-5

Según sus palabras, este pegajoso ingrediente «tiene una manera de difundir las cualidades personales del sujeto haciéndolas a menudo irreconocibles y democratizando al individuo con cualidades icónicas universales». 

Lee también: Shirodhara: una exquisita terapia con aceites que te renovarán ¡en la CDMX!

No podrás dejar de ver estas imágenes de humanos cubiertos ¡de miel! - miel-2