Tech

Esto es todo lo que nos encanta del nuevo Huawei Watch GT 2

Desde que Huawei lanzó el Huawei Watch, sorprendió a todos con los específicos que van mucho más lejos de lo que cualquier otro reloj había logrado.

Con la inteligencia para comprender qué deporte estás haciendo –diferenciando entre cosas como correr en pista, al aire libre o una simple caminata– hasta su poderosa batería que te permitía pasar días sin preocuparte por cargarla. Ahora han demostrado que se mueven a un ritmo impresionante con su nuevo modelo, el Huawei Watch GT 2.

Antes que nada, su nuevo diseño minimalista lo hace ver como un objeto de lujo gracias a la nueva pantalla 3D que lo hace muy resistente al agua, polvo y las rayaduras, sin embargo, no deja de ser uno de los más delgados de la industria.

Con una tecnología avanzada gracias a su procesador Kirin A1 el ahorro de energía logra que la batería dure hasta por dos semanas con una sola carga.

Mientras que el GT original te mostraba notificaciones, no podías responderlas, pero ahora podrás tener un control más fácil de llamadas y mensajes, gracias a su conexión Bluetooth, y claro, lo que todos esperaban, ¡por fin podrás sincronizarlo para escuchar tu música favorita!

Algo que también es increíble del nuevo GT 2 es que registra tu nivel de estrés y de sueño con TruSleep 2, por lo que ahora diagnostica 6 tipos comunes de problemas de sueño mientras proporciona sugerencias para mejorar el descanso.

Durante el periodo de sueño el reloj monitorea tu ritmo cardíaco, analiza tu respiración y te otorga un puntaje en la calidad general de sueño para que realmente comiences a descansar.

Conoce más dando clic aquí.