Tech

Freebuds 3, lo nuevo de Huawei en audífonos inalámbricos

Por Raquel Rivas

Supimos de los FreeBuds 3 durante la presentación en Alemania del Mate 30, pero no creímos que llegasen tan pronto a nuestras manos. Ahora que ya los hemos probado el veredicto -como siempre que pasa con Huawei- es más que satisfactorio.

Lo primero que debes saber sobre estos audífonos inalámbricos es que los FreeBuds 3 llegan con el chip Kirin A1 por lo que los eleva de inmediato al top 5 de los audífonos en el mercado por la calidad que Kirin A1 logra en cuanto a calidad de reproducción musical y de voz, pero también por otras funciones que lo hacen único como conexión sencilla y estable, latencia ultra baja, y un manejo impresionante de control de ruido.

¿Dijimos ruido?

Nuevamente, gracias a que Kirin A1 cuenta con un algoritmo de reducción de ruido en tiempo real no tendrás ninguna intromisión en cuanto a ruidos externos. Es decir, estos audífonos logran una cancelación de audio muy superior al resto de audífonos de su categoría.

Su uso es muy sencillo, solo tienes que dar un doble toque al audífono izquierdo, y la función de cancelación activa de ruido se encenderá o apagará según tus órdenes.

Joyas tecnológicas

Cada vez más, Huawei se compromete no solo en ofrecer piezas con un elevado nivel de tecnología, sino que también pone toda la carne en el asador para ofrecer diseños auténticos que tienen gran semejanza con joyas por su delicadeza y la manera en que articulan un objeto tan pequeño, pero de tanta profundidad en experiencias.

Además, cada audífono cuenta con un diseño curvo y ergonómico, que permite al usuario utilizarlos durante más tiempo sin notar alguna molestia. Los FreeBuds 3 llegarán al mercado mexicano el 5 de diciembre.

Este contenido fue publicado originalmente por Robb Report México.