¿Todavía no eres fan de esta serie? pues te has perdido una de la joyas de la TV moderna, a cargo de Shonda Rhimes. La aclamada productora que ha sido la responsable de mantenernos pegados al televisor con dramas como: Grey’s Anatomy, Scandal, Private Practice, solo por mencionar algunas. Y que desde hace ya tres temporadas — aunque solo hay dos disponibles en Netflix– ‘How to get away with murder’ nos ha tenido al margen del suspenso, con una serie distinta y llena de intrigas y poder, de la mano de la actriz Viola Davis.
Son en total 45 episodios al momento, que desencadenan una historia que jamás imaginarías. Annalise Keating, –abogada y profesora en una prestigiosa universidad de Filadelfia– elige a cinco miembros de su clase para ser parte de su despacho. Sin imaginar, que después se verían en envueltos en tantos problemas, mismos que con su astusia y conocimientos tendrán que resolver.
Leer también: 6 series de abogados para ver en Netflix
Para no contarte más, tenemos seis razones por las que deberías encender el televisor, entrar a Netflix y comenzar a verla de principio a fin.
Personajes que rompen los estereotipos
Una mujer de raza negra –astuta, poderosa e invencible– está al frente de un grupo de estudiantes muy diverso como: un mujer latina, un gay, el chico que se supera, la que busca casarse y el deportista de fraternidad. Que lejos de verse como etiquetas, manejan el personaje con tanto carácter y personalidad cada uno, que logran enaltecerlos y tener un mezcla muy interesante en el drama televisivo.
Inesperados finales de cada episodio
La intriga te llevará de la mano durante cada minuto del capítulo. De pronto, de un tema derivan mil y un problemas, que Annalise lográ esquivar, pero no sin antes hacerte sudar. Eso sí, por alguna razón TODOS se involucran y no tienes idea de quién morirá al final. Sí, también tiene mucha sangre y muertes.
Leer también: Las 5 series españolas que TIENES que ver en Netflix
La ley y el crimen se unen
Al ser un despacho de abogados muy reconocido, Annalise sabe bien cómo jugar las cartas. Sobre todo si se trata de esconder el crimen que ella y sus alumnos han cometido. Muchas veces tienen la suerte de defender a clientes inocentes y en otros casos, hasta logran empatar con los asesinos y culpables, por que como verás, piensan exactamente como ellos.
El vestuario
Algo muy visual de esta serie es la capacidad que los personajes tienen de transformarse frente a las cámaras. Viola Davis hace una tremenda representación. Se despoja frente al espejo de su peluca, maquillaje y todo aquello que la hace verse poderosa y bella. Más en varios momentos de vulnerabilidad que pasan en la historia. Es algo que vale mucho la pena ver y que provoca que el personaje sea mucho más realista.
Leer también: 6 personajes en Netflix que nos dan lecciones de girl power
Las historias de amor
Como en cada guión de Shonda Rhimes existen las inevitables historias de amor, y a veces hasta irresistibles triángulos amorosos. En esta serie encontrarás desde el atractivo personaje malo con la chica linda y buena, la envidiable pareja gay y hasta las que jamás deberían de suceder. Eso sí, ninguna está de más y te mantiene al hilo, aún cuando hay muchos secretos pertubadores que los persiguen.
Una mexicana como protagonista
Karla Souza interpreta a Laurel Castillo. Una callada, idealista, pero muy lista estudiante, que se mantiene en el radar de la clase aún cuando todos sus compañeros la subestiman. Viene de una familia bien posicionada, pero con muchas apariencias, de las cuales ella está dispuesta a alejarse. Laurel es parte del complot del asesinato que desarolla la historia, y se convierte en uno de los personajes principales de esta serie.
Leer también: 7 series de Netflix que amarás por los increíbles vestuarios
Debe estar conectado para enviar un comentario.