See

La nueva pareja real viene a México… Estos son los hoteles donde deberían hospedarse

La nueva pareja real viene a México… Estos son los hoteles donde deberían hospedarse

Al parecer los nuevos duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle visitarán México mucho más pronto de lo que creímos, y es que la ahora integrante de la realeza desea visitar a su padre y presentarlo con su nuevo esposo, ya que no pudo estar el día de la boda del año por haber sufrido un ataque al corazón.

Lee también: Los mejores hoteles para disfrutar de Rusia 2018

Thomas Markle, padre de Meghan, vive en Rosarito, Baja California y la pareja ya planea visitarlo tal vez incluso antes de la esperada luna de miel. La nueva pareja real podrá además de disfrutar de las playas de surf que hay en Rosarito, darse el tiempo de visitar la ciudad de Tijuana, comer delicioso en Ensenada y conocer la hermosa región vitivínicola de Valle de Guadalupe y maravillarse con lo bonito que es México. Estos son algunos de los hoteles que nos parecen la mejor recomendación dignos de hospedar a los duques ¿que te parecen?

 

Encuentro Guadalupe

Aquí, la pareja podrá entrar en verdadero contacto con la naturaleza. ¿Hay mejor forma de hacerlo en el Valle de Guadalupe? Este lugar tiene paisajes maravillosos pues su increíble ubicación permite ver las montañas y los suelos vitivínicolas desde cualquier punto. El exclusivo hotel boutique cuenta con únicamente 22 lofts diseñados para una relajación total, cosa que seguramente les encantará a los nuevos duques de Sussex.

Sitio web: grupoencuentro.com.mx

 

Lee también: Los 10 mejores hoteles para amantes del arte

 

Campera Hotel 

Esta puede ser la oportunidad perfecta para Meghan y Harry de tener una experiencia única y hospedarse en el famoso hotel burbuja, ubicado también en Valle de Guadalupe. Estas originales habitaciones diseñadas en Francia, son literalmente una burbuja que cuenta con todas las amenidades que necesita un cuarto de lujo, es glamping total y además disfrutarán de los hermosos cielos estrellados de esta región.

Instagram: Campera Hotel

 

Cuatro Cuartos 

Otro ubicado cerca de la zona de Valle de Guadalupe, está rodeado por viñedos y el mar. Esta comunidad ofrece la venta y renta de casas, villas y cabañas, o bien la estancia en un hotel. Además de contar con un club deportivo, club de playa y ecuestre, restaurantes para disfrutar de la gastronomía típica de Ensenada, y andadores para pasar agradables tardes, entre muchos otros atractivos para que la pareja no se aburra nunca.

Sitio web: cuatrocuartos.mx

 

Lee también: ¿Quieres viajar con tu mascota? Estos son los hoteles en México dónde los aceptarán

 

Hotel Bruma Casa 8 

Este eco-resort también es una buena opción para su estancia en México pues hará que disfruten de una profunda conexión con la belleza natural de la tierra. La vibra que tiene este lugar es muy íntima y bohemia por lo que no dudamos que puedan pasar un increíble fin de semana con vistas al viñedo.

Sitio web: bruma.mx 

 

Casa de los Siete Patios

Esta linda casa está disponible a través de Airbnb y es la indicada si la pareja busca de un lugar mucho más amplio y completamente privado. Su ubicación frente al mar también hace posible que tenga hermosas vistas, estamos seguros que no harán nada más que relajarse en este lugar.

Instagram: casadelossietepatios