See

Los mejores hoteles para disfrutar de Rusia 2018

Estos son hoteles exclusivos o únicos en su categoría que consideramos para vivir la experiencia de Rusia 2018. Elegimos el mejor de cada ciudad mundialista y los trajimos para ti. Tip: en algunos aún puedes encontrar habitación para las semanas mundialistas.

Lee también: Representa a México con TODO el estilo en Rusia 2018 

 

Kaliningrado: Hotel Kaiserhof

Los mejores hoteles para disfrutar de Rusia 2018 - captura-de-pantalla-2018-05-22-a-las-00-19-54

Este hotel está localizado en el centro de Kaliningrado, cerca de las atracciones turísticas y culturales. Con una vista impresionante del Río Pregolya y a unos minutos de varios puntos de interés de la ciudad. Otra ventaja es que se encuentra a menos de 3 kilómetros del Estadio de Kaliningrado. La ciudad está a mil 235 kilómetros de Moscú. No te puedes perder el Parque Natural de la Península de Curonia, lugar declarado Patriomonio de la Humanidad por la UNESCO en el 2000.

Sitio web: kaiserhof-hotel.com

 

San Petersburgo: Kempinski Hotel Moika 22

Los mejores hoteles para disfrutar de Rusia 2018 - kempinskihotelesmundial

Este hotel está situado en una mansión de 1853 junto al lago Moika y se encuentra a seis minutos del Museo Estatal Hermitage y a menos de dos kilómetros de la popular avenida Nevsky Prospekt, donde se conjugan vestigios del mundo moderno así como pobreza y opulencia. El centro histórico de St. Petersburgo fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Está ubicada a 687 kilómetros de Moscú y del hotel al estadio Krevstovski tardarás 25 minutos en auto.

Sitio web: kempinski.com

 

Lee también: ¿Cuánto cuesta volar a la Copa Mundial de la FIFA en Rusia 2018? 

 

Nizhni Nóvgorod: Kulibin Parkhotel and Suites

Los mejores hoteles para disfrutar de Rusia 2018 - kulibinhotelesmundial

Este hotel tiene menos de tres años de vida y es uno de los más lujosos de la ciudad. Cercano a las atracciones culturales y de arte. Un hotel moderno y exclusivo que queda a solo 15 minutos del estadio Nizhni Nóvgorod, ubicado en la riviera de la conjugación de los Ríos Volga y Oka. Desde la zona puedes admirar el impresionante Kremlin de la ciudad.

Sitio web: kulibin-hotel.ru

 

Ekaterimburgo: Residentsiya

Los mejores hoteles para disfrutar de Rusia 2018 - residentiyahotelmundiales

Este hotel se encuentra muy cerca de la Universidad Estatal de Ural y la Plaza 1905. Con todas las amenidades requeridas, este complejo está en el centro de la cuarta ciudad más poblada de Rusia. Ekaterimburgo destaca por ser la ciudad con mayor número de centros comerciales. El hotel se encuentra a menos de 20 minutos de la Arena Ekaterimburgo.

Sitio web: residentsiya.ru

 

Kazán: The Riviera

Los mejores hoteles para disfrutar de Rusia 2018 - therivierahotelesmundial

Es conocido por ser un hotel resort en medio de la ciudad de Kazan. Con habitaciones con terminados modernos, vistas a la ciudad y una playa y albercas creadas para los huéspedes. El complejo está a menos de 12 kilómetros de la Arena Kazán. Esta ciudad es vigilada por el río Volga y es la octava ciudad más poblada de Rusia.

Sitio web: kazanriviera.ru

 

Lee también: Maluma y Jason DeRulo cantan la canción de Rusia 2018… ¡Escúchala aquí! 

 

Saransk: Hotel Meridian Saransk

Los mejores hoteles para disfrutar de Rusia 2018 - meridianhotelmundiales

Un complejo que está en el corazón de Saransk con un exclusivo cupo de 32 habitaciones insonorizadas. Las habitaciones conservan un estilo clásico de la ciudad para mantener la calidez dentro del edificio. Desde este hotel puedes llegar caminando a la Arena Mordovia que está a menos de dos kilómetros hacia el este de la ciudad.

Sitio web: meridian-hote-saransk.com

 

Samara: Lotte Hotel Samara

Los mejores hoteles para disfrutar de Rusia 2018 - lottehotelmundiales

Es el primer hotel de cinco estrellas en la ciudad y está ubicado en el corazón de la ciudad que ofrece interiores de lujo y excelentes vistas de la ciudad. Cuenta con un estilo Surf and Turf único en la cadena Lotte. Aunque está un poco alejado de la Arena Samara (a 30 minutos en auto), vale la pena buscar hospedarse en ese hotel.

Sitio web: lottehotel.com

 

Lee también: Así cuidan del frío las canchas en Rusia

 

Volgogrado: Yuzhny Hotel

Los mejores hoteles para disfrutar de Rusia 2018 - yuzhnyhotelesmundial

Lo destacado de este hotel es la combinación de la cocina rusa y la europea en uno de los restaurantes más elegantes de la pequeña ciudad de Volgogrado. La variedad de drinks te sorprenderá en el bar del hotel. esta ciudad en Rusia destaca gracias a las industrias de construcción naval, refinería de petróleo y producción y acero y aluminio. El estadio se encuentra sobre la rivera del río Volga a 12 minutos en auto del hotel.

Sitio web: yuznyhotel.com

 

Rostov del Don: Hotel Attache

Los mejores hoteles para disfrutar de Rusia 2018 - attacherostov

Con un estilo clásico pero mucho diseño, este hotel es de los favoritos en la ciudad. Puedes elegir desde la habitación estándar, hasta una suite exclusiva con balcones, ventanales y más de 40 metros cuadrados. Lo interesante de esta ciudad, es que esta ciudad es considerada una “ciudad museo”. La Arena Rostov está ubicada a menos de 15 minutos en auto en las orillas del río Don.

Sitio web: hotel-attache.ru

 

Sochi: Swissotel Resort Sochi Kamelia

Los mejores hoteles para disfrutar de Rusia 2018 - swissotelhotelesmundial

Un resort que tiene todo lo que necesitas para pasar horas de descanso después de la emoción de los partidos del mundial. Este hotel combina las tradiciones de la hospitalidad suiza y la leyenda de la era soviética, recrea un estilo moderno con brillo europeo y elegancia. Ubicados en la costa del Mar Negro, te tomará 35 minutos en auto llegar al Estadio Olímpico de Sochi Estadio Fisht para Rusia 2018.

Sitio Web: swissotel-hotels.ru

 

Moscú: Ararat Park Hyatt Moscow

Los mejores hoteles para disfrutar de Rusia 2018 - ararathotelesmundial

La capital del país anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA 2018 cuenta con decenas de opciones pero este exclusivo hotel está en el centro de la capital a menos de 5 minutos de la Plaza Roja y el Kremlin. En el centro histórico de Moscú. Para llegar al Luzhniki Stadium tardarás más de 30 minutos en auto. Un edificio con una arquitectura impresionante tanto en interior como en exterior. Para ir al Spartak Stadium, segunda sede mundialista en Rusia, tomarás 35 minutos en auto hacia el norte de la ciudad.

Sitio web: hyatt.com