Decor

Estos son algunos de los hoteles más hermosos del mundo

Los hoteles han tenido una mala reputación los últimos años. Un incremento en nuevos estilos de viaje le dieron a mucho la idea de que hospedarse en un hotel era perderse de algo esencial del lugar. La realidad es que los viajes se adaptan al viajero, pero al hablar de hoteles, sobre todo de los mejores, estos lugares no sólo ofrecen servicios, son parte de la historia y tradición del lugar.

Los hoteles más hermosos del mundo no sólo se consideran bellos, en realidad esconden algo de historia, puntos clave del lugar en el que residen, algunos han sido cruciales para la vida del lugar y claro, además de la belleza que los conforma, están localizados en algún lugar en el que la vista es simplemente un sueño hecho realidad.

Belmond Hotel das Cataratas

El único hotel ubicado dentro del parque nacional de Iguazú en Brasil –una de las siete maravillas naturales del planeta–, este hotel estilo colonial cuenta con pisos de madera oscura, telas hechas a mano, baños de mármol y mucho más. Sin embargo, es la vista a las cataratas lo que te hará querer vivir ahí.

Reserva aquí.

One & Only Le Saint Géran

Enclavado en Mauricio, este hotel cuenta con 52 habitaciones diseñadas para dar una experiencia perfecta. Las aguas cristalinas del Océano Índico otorgan una vista de ensueño que se complementa con los servicios de primera clase que el hotel ofrece.

Reserva aquí.

Belmond Hotel Caruso

Al viajar por Europa hay muchos hot spots que ver, desde la Torre Eiffel hasta el Coliseo Romano, y aunque las vistas de Italia suelen ser una de esas paradas obligadas, la gente no las considera tan importantes al principio. Este hotel cambia ese concepto. En la Costa Amalfi, este hotel del siglo XI se destaca por brindar paisajes de ensueño que muestran la historia italiana al mismo tiempo que la belleza natural del mar.

Reserva aquí.

Ellerman House

En la costa de Cape Town, este hotel en Sudáfrica es bastante grande para tener sólo 13 habitaciones. Sin embargo, fuero creadas para otorgar un servicio que no podrás encontrar en ningún otro lugar. El lugar está abierto para darte vacaciones hechas a la medida, ya sea que necesites salir a conocer la naturaleza, quedarte en sus restaurantes y su cava, conocer el arte africano de su galería o relajarte en su spa, están listos para todo.

Reserva aquí.

Six Senses Zil Payson

Si tuvieras que describir el paraíso, este hotel tendría muchas de las características. Se trata del único hotel en una pequeña isla perteneciente a Seychelles.

La experiencia comienza cuando tomas un helicóptero que te espera en el Aeropuerto Internacional de Seychelles y te deja en el hotel, donde un concierge está listo para darte todo lo que necesites. Aquí se trata de relajarse y olvidarse de todo lo que pasa en el mundo, es un lugar donde simplemente puedes ser feliz.

Reserva aquí.

Powered by