5 destinos de ensueño en México para su primer viaje como pareja

El primer viaje como pareja tiene que convertirse en una experiencia que ninguno de los dos olvide nunca. El lugar que decidan visitar debe tener el ambiente perfecto para que disfruten el romanticismo de los primeros días juntos.

Lee también: Planea tu próximo viaje del 2019 de acuerdo a los destinos favoritos de los lectores TH

Para ayudarlos a decidir hemos preparado una lista con cinco destinos de ensueño en México que tienen que visitar pronto. Visítenlos todos pero elijan su favorito para comenzar con esta lista. ¡Qué sea la primera de muchas experiencias juntos!

 

Xilitla

5 destinos de ensueño en México para su primer viaje como pareja - xilitla-destinos-pareja-300x203

Este poblado forma parte de la Huasteca Potosina y es un verdadero paraíso natural lleno de cultura y surrealismo. Además ha sido nombrado como pueblo mágico, gracias a sus elegantes casonas y la enigmática selva que lo rodea. Es ideal para las parejas de espíritu aventurero. Sus montañas y cascadas los esperan, pero la visita a Las Pozas, su místico y escultórico jardín surrealista es un must.

 

Valle de Guadalupe

5 destinos de ensueño en México para su primer viaje como pareja - valle-de-guadalupe-destinos-pareja-300x203

Las parejas foodies amarán descubrir juntos esta joya turística de Ensenada, Baja California. Tendrán la oportunidad de probar una serie de vinos mexicanos que realmente valen la pena, acompañados de una deliciosa comida con vistas impresionantes de los viñedos del norte del país. Tomen cualquiera de los tours de las bodegas de vinos para conocer todo su proceso y divertirse con una cata al atardecer.

 

Lee también: Las carreteras más espectaculares de México que tienes que recorrer

 

Mérida

5 destinos de ensueño en México para su primer viaje como pareja - merida-destinos-pareja-300x203

Escápense a la «ciudad blanca» juntos por primera vez. La capital de Yucatán tiene una arquitectura centenaria y herencia maya culinaria que los hará disfrutar mucho más de su clima cálido. Paseen a pie o en calandria por su avenida más larga, el Paseo Montejo y admiren sus hermosas casonas coloniales. Luego tomen algún tour hacia los hermosos cenotes Celestún y Cuzamá, los más aventureros aprovecharán el viaje para llegar a Chichen Itzá.

 

Bacalar

5 destinos de ensueño en México para su primer viaje como pareja - bacalar-destinos-pareja-300x203

Este pueblo mágico en Quintana Roo posee uno de los lugares naturales más hermosos de México: la Laguna de los siete colores. Desde cualquier punto los cautivarán las tonalidades del agua, el escenario perfecto para su primer escapada juntos. Visiten el parque ecoturístico Uchben Kah para nadar, hacer snorkel, bucear o realizar tranquilos paseos en lancha.

 

Lee también: Vuelve a enamorarte de tu pareja en una de estas ciudades

 

San Miguel de Allende

5 destinos de ensueño en México para su primer viaje como pareja - san-miguel-de-allende-destinos-pareja-300x203

Esta es una de las ciudades más bonitas de México, su patrimonio histórico y arquitectónico lo confirma. Los paseos por sus hermosas calles coloniales son obligadas, descubrirán originales tiendas de decoración y artesanías. Hospédense en uno de sus exclusivos hoteles boutique y disfruten de una velada en alguno de sus bares y terrazas con vistas increíbles.