Los mejores hoteles-destino para tu honeymoon este 2019

La luna de miel tiene que ser definitivamente uno de los viajes más memorables entre tú y tu pareja. La intención es que disfruten muchísimo esos primeros días después del gran compromiso que acaban de celebrar. Seguro que el estrés inevitable por los preparativos de la boda se liberará y olvidará por completo en los mejores hoteles y resorts alrededor del mundo con increíbles piscinas y spas, además por supuesto, de las habitaciones de ensueño y sus impresionantes vistas naturales.

Lee también: 5 destinos de ensueño en México para su primer viaje como pareja

Para todos aquellos que se casan próximamente y aún no han decidido cuál será su destino de honeymoon, hemos preparado una lista que los ayudará a reducir la lista de opciones. Checa nuestras recomendaciones para disfrutar juntos este año. ¡Será un viaje que nunca olvidarán!

 

Kudadoo en Lhaviyani, Maldivas

Esta isla privada y solo para adultos en el atolón de Lhaviyani en el Océano Índico, es el mejor nuevo hotel de lujo para visitar en 2019. Con solo 15 villas sobre el agua, el Kudadoo tiene increíbles vistas al océano con piscinas infinitas y un mundo submarino que no tiene comparación. Se trata de un verdadero paraíso al que solo es posible accesar a través de hidroavión privado. El hotel además forma parte de la creciente tendencia del turismo ecológico: el techo inclinado del complejo genera energía, uso mínimo de plásticos y los edificios construidos con madera de origen sustentable.

Sitio web: Kudadoo.com

 

Emaho Sekawa en Savusavu, Fiji

Situado en una colina en la segunda isla más grande de Fiji: Vanua Levu, el Emaho Sekawa ofrece una amplia gama de actividades perfectas para tu honeymoon. En este espacio, las parejas pueden alojarse en villas privadas rodeadas de bosque tropical, relajarse en las piscinas infinitas privadas con vistas panorámicas al océano y disfrutar de de los jardines de los alrededores. Para los más aventureros podrán hacer excursiones en barco hacia playas de arena blanca o en kayak a increíbles lugares cercanos.

Sitio web: EmahoSekawa.com

 

Las Ventanas al Paraíso en San José del Cabo, BC

No habrá mejor lugar en nuestro país que este para relajarse después de la boda. Además de ser un espacio con varias piscinas con vista al Mar de Cortés y spas, Las Ventanas al Paraíso es reconocido por su río lento, el primero de su tipo en Baja California Sur. Una parte del canal escénico fluye bajo un túnel, en el que los huéspedes pueden disfrutar de música, coloridas obras de arte y yuxtaponer elementos de fuego y agua. ¡Es increíble!

Sitio web: RosewoodHotels.com

 

Lee también: Este 2019 es el año para conocer Sri Lanka

Hotel Wailea en Maui, Hawai

El Hotel Wailea de Maui es un lugar perfecto para romancear al ser un destino solo para adultos. Con vistas de tres islas hawaianas, el hotel ofrece una experiencia para tu luna de miel que se llama «Romance Under the Stars». Incluye cinco noches en una suite con vista al mar, cena privada de 7 platos para dos personas al aire libre en la Casa del Árbol, su exclusivo masaje con aceites CBD, un conjunto de pijamas de seda Lunya y una guía para observar las estrellas. Nada mejor que ver las lluvias de meteoros, las estrellas y las constelaciones a lado de tu persona favorita.

Sitio web: HotelWailea.com

 

Viceroy en Bali, Indonesia

Aquí los recién casados disfrutarán de lujosas comodidades mientras están rodeados por un exuberante paisaje selvático. Lo mejor es su spa: Lembah, un espacio para mimar a los huéspedes en un entorno tranquilo, y luego disfrutar de sus piscinas infinitas o cualquiera de los dos restaurantes del complejo. Hospédense en cualquiera de sus 25 románticas y privadas villas que los transportará a un mundo de hermosa tranquilidad para recordar por siempre su luna de miel en Ubud.

Sitio web: ViceroyBali.com

 

Le Sirenuse, en Positano, Italia

Ubicado en el corazón de Positano, un pueblo junto a un acantilado que domina una bahía resplandeciente, Le Sirenuse se describe a sí mismo como «un inmejorable oasis de paz y silencio con una vista impresionante» por lo que es perfecto para una escapada romántica. Las veladas en este hermoso hotel boutique son iluminadas de forma elegante y delicada, es imposible que no disfruten «la dolce vita» en su estancia por Italia.

Sitio web: Sirenuse.it