See

¡El primer hotel 5 estrellas en Cuba abrirá sus puertas esta primavera!

¡El primer hotel 5 estrellas en Cuba abrirá sus puertas esta primavera!

Cuba es uno de los destinos a los que todo mundo debe de ir por lo menos una vez en su vida. Poder disfrutar de sus paisajes, cultura y vida nocturna es algo que no te puedes perder. Pero ahora también podrás vivir la exclusividad desde el lugar donde te hospedas porque se abrirá por primera vez un hotel 5 estrellas en La Habana Vieja de la capital cubana.

Lee también: El hotel que será el más exclusivo del mundo

suite

Kempinski Hoteles, originarios de Ginebra, anunció que abrirá un hotel cinco estrellas en el histórico edificio Manzana de Gómez. Tendrá un total de 246 habitaciones bajo el nombre de ‘El Gran Hotel Kempinski Manzana La Habana’. Además contará con amenidades exclusivas para sus clientes más distinguidos. Por ejemplo, una terraza en la azotea con alberca, tres restaurantes, un salón de puros y un centro de negocios. Además si lo que buscas es consentirte, el spa será operado por Resense, marca suiza especializada en spas de lujo.

Lee también: 10 de los más exclusivos hoteles boutique en la CDMX

El edificio donde se ubicará el hotel es de 1917 y tiene una vista única al capitolio y a las calles de la Habana Vieja que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Abarca una cuadra entera y 5 pisos donde estarán las habitaciones exclusivas para cada clienta. Además la suite presidencial es de 1,600 pies cuadrados para aquellos que quieran disfrutar del Hotel Kempinski en La Habana a lo grande.

edificio

Lee también: Este será el resort de lujo más ecológico del mundo

Las visitas internacionales en Cuba crecieron mucho el último año y se espera que sean más en el 2017. Es por ello que un hotel de cinco estrellas ayudará mucho a los turistas. Aunque aún no se sabe la fecha exacta de la inauguración, el  Manzana La Habana planea abrir sus puertas el segundo trimestre del 2017. Así que si tu próximo destino es Cuba no descartes éste hotel para hospedarte.