Hot Spots

¡Llegó el mes patrio y tenemos los mejores hot spots para conocer este septiembre!

¡Llegó el mes patrio y tenemos los mejores hot spots para conocer este septiembre!

Entramos a un nuevo mes y es el mes que marca el inicio de muchas festividades en México. Las fiestas patrias llegan en septiembre, pero son el anuncio para otros días especiales en nuestra cultura y nuestro país.

Lee también: ¿Conocedor de los cortes? Estos son los mejores lugares para comer picanha

Estamos ansiosos por estas celebraciones, pero por ahora te dejaremos los hot spots del mes que tiene varias opciones, desde cortes, comida mexicana, cocina internacional renovada y muchas opciones más para que puedas disfrutar a partir de este mes.

Cuerno Masaryk

Este es el nuevo restaurante-bar con especialidad alrededor de la vida y gusto por la parrilla norestense-mexicana que se comparte con entradas, carnes y pescados top Choice, cerveza, vinos y una excelente mixología, claro que los postres no pueden faltar para cerrar el menú. Si tienes ganas de buena música y un menú increíble, Cuerno es la opción a elegir.

Dirección: Aristóteles 126, Polanco
Tel: 5929 9171
Sitio web: cuerno.com.mx

 

Tartare/Cantine

Bistro francés con toques internacionales que resaltan los sabores tradicionales de las regiones del país europeo. Sofisticado y con un toque que a simple vista distingue la frescura y calidad de cada uno de los platillos. ¿Tienes antojo de unos drinks? La coctelería de autor con ingredientes 100% naturales es un must si vienes a tartare. Con una decoración y diseño que te invitan a quedarte, se puede disfrutar de la terraza abierta o del acogedor interior, para vivir una experiencia que te transporta a uno de los países europeos mas interesantes.

Dirección: Emilio Castelar 44, Polanco
Tel: 5929 9196
Sitio web: tartare.mx

 

Lee también: QUIZ: ¿Amante de los cortes? Demuestra si eres un verdadero meat lover

 

Palominos Palmas

Un restaurante con filetes selectos Sonorenses de exportación que proceden de ganado joven alimentado de grano en corrales, utilizando las más avanzadas técnicas de engorda que le dan un marmoleo único a la carne, además complementado con el asado al carbón con leña de mezquite. Palominos cuenta con coctelería muy original que no puedes dejar de probar y un ambiente inigualable que te permite disfrutar de las delicias de la carne sonorense. También podrás encontrar otros productos típicos que deleitarán tu paladar, como son: la tortilla sobaquera, frijoles maneados, chivichangas, burritos de machaca, caldo de Queso y las coyotas.

Dirección: Paseo de las Palmas 340, Lomas de Chapultepec
Tel: 7100 2460
Sitio web: restaurantpalominos.mx

 

KOMA Restaurante

Una creación de los chefs Mikel Alonso y Gerard Bellver que busca imprimir un toque sofisticado a cada platillo. KOMA parte de una cocina contemporánea basada en técnicas de vanguardia y delicado arte en la cocina. Es un espacio ideal donde la alta cocina y los manteles largos son fundamentale e invitan al comensal a experimentar de forma amigable un viaje a través del sabor en cada una de sus facetas. Puedes tener un espacio privado para una comida/cena de negocios o liberarte del estrés con buena coctelería en la terraza del restaurante.

Dirección: Paseo de las Palmas 781, Lomas de Chapultepec
Tel: 5925 7244
Sitio web: komamx.com

 

Nukinuki Izakaya

Un restaurante inspirado en la cantina japones que trae a tu paladar sabores extraordinarios en cada una de sus preparaciones. Ofrece una variedad amplia de sushi, tepanyaki y comida tradicional japonesa, además de adaptaciones de comida tradicional mexicana de un bar con toque japoneses. Lo que hace aún más especial a Nukinuki, son los tragos que algunos están inspirados en el anime, bajo la batuta de Leonor Betanzos, head bartender del lugar.

Dirección: Zacatecas 139, Roma Norte
Sitio web: deigodelvalle.com.mx 

 

Lee también: Los restaurantes más acogedores de la CDMX

 

MTB Burgers 

Una nueva opción para comer hamburguesas en la Colonia Roma. Con creaciones originales que te invitan a probar todas las opciones en la carta. Carne angus e ingredientes de alta calidad son los pilares de esta nueva opción que además tiene bollos hecho especialmente para MTB. La originalidad de los nombres de sus hamburguesas pasan al protagonismo cuando lees, por ejemplo, la Chainsmoked.

Dirección: Valladolid 76, Roma Norte
Tel: 4431 53 49
Sitio web: Instagram 

 

STK México

Este lugar es la mezcla perfecta entre los cortes de carne tradicionales y un elegante lounge. La tranquilidad quedará de lado porque el DJ pondrá a tope tu sentido del oído con la mezcla musical mientras comes y te preparas para entrarle a los drinks. Si quieres privacidad para una celebración o un momento especial, puedes tener espacio en los diferentes lounges de STK. Cortes de la más alta calidad y drinks inolvidables son la mezcla perfecta para que no te pierdas de este lugar que está en el corazón de Polanco.

Dirección: Tennyson 117, Polanco
Tel: 5280 0858
Sitio web: stkmexico.com