Hot spots que debes conocer en octubre

Llegó el décimo mes de este extraño año. Con la reactivación y el regreso a las salidas, nos da gusto ver que hay emprendedores culinarios valientes para iniciar negocios en estas circunstancias. Nunca dejaremos de querer probar nuevos lugares y conocer nuevos spots.

Si te sientes seguro y quieres volver a salir, te traemos las opciones para conocer lugares nuevos o que no conocías pre-pandemia. Hay opciones españolas, japonesas, saludables y claro, de postres. Recuerda, si vas a salir, debes tomar todas las precauciones de salud y seguridad para evitar contagios.

Juliette

Comida gourmet para el alma. Concepto de deli bakery saludable y de sabor que tiene opciones para diferentes antojos. Esta apertura en Santa Fe también cuenta con servicio a domicilio por UberEats y Sin Delantal.

Dirección: Av. Santa Fe #498 Piso 1, Santa Fe
Tel: (55) 1664 6597
Sitio web: Juliette.mx

BamBam

La nueva panadería para aquellos con paladares dulces. Pasteles, galletas, toffee, y muchos postres más. Tienen servicio en tienda y también a domicilio sobre pedido.

Dirección: Newton 35, Polanco
Tel: 55 8902 4642
Sitio web: Instagram

Castizo

Cocina Española – Mediterránea Contemporánea. El chef a cargo de esta cocina es Alvaro «Milu» Crespo que vino de Madrid para crear las propuestas gastronómicas de este lugara cogedor en la Condesa.

Dirección: Chilpancing 46, Condesa
Tel: 55 1334 4620
Sitio web: RestauranteCastizo.com

Masa Japanese House

Una dark kitchen que no te quieres perder. Nunca pensaste que recibir comida japonesa de alto nivel en casa era posible.

Sitio web: MasaHouse.mx

Bulla

El nuevo lugar de tapas en la Condesa donde podrás disfrutar de todo. Desde una botanita hasta platillos más elaborados, cocteles, vermut, y cañitas.

Dirección: Mazatlán 22, Condesa
Sitio web: Instagram

Novorigen

Un espacio en Santa Fe que retoma los orígenes de la comida mexicana con un toque diferenciador que hará que te enamores de cada uno de sus platillos. La ensalada novorigen te encantará con la nuez caramelizada y puedes acompañarla con unos deliciosos tacos de Rib-eye.

Dirección: Juan Salvador Agraz 130, Santa Fe.
Tel: 55 7982 6661
Sitio web: novorigen.mx

Fakc-Yeah

El nuevo hot spot para los veganos y no veganos. Este lugar de vegan junk food te encantará. Prueba los sándwiches de BBQ y el clásico (fack’ing sandwich). Sus galletas de chispas de chocolate son imperdibles.

Dirección: Av Nuevo León 144, Condesa
Tel: 55 1857 5281
Sitio web: Fakc-Yeah.com