Bulla es el spot en la Condesa para los amantes de las tapas, ¡conócelo!

Si hay algo que envidiarle al estilo de vida español son sus tardes obligadas de tapas y ‘cañas’ o vermut cada día después del trabajo. Pero afortunadamente, vivimos en una ciudad donde no es nada complicado adquirir estas costumbres para relajarse, comer bien y pasar un buen rato con amigos. Si disfrutas de unas buenas tapas y buen ambiente, te tenemos el spot que volverás tu regular: Bulla, ubicado en la Condesa.

Es un lugar creado para los amigos y buenas convivencias. El Chef Pedro Martin, originario de las Islas Canarias, creó este lugar para «que se convierta en el bar de barrio a donde puedan ir los vecinos. A veces vienen tempranito, otras en la tarde. No necesariamente vienen a comer, a veces vienen sólo a la barra y se toman un pinchito a la hora del aperitivo con un vermú.”

Bulla es el spot en la Condesa para los amantes de las tapas, ¡conócelo! - bulla-2

Martin ha trabajado en Madrid, Murcia, el País Vasco, Londres y México, donde ha pasado más de 10 años liderando proyectos como Tezka, Jaleo, Capote Taberna o El secreto de Polanco. Y su nuevo proyecto, Bulla, no dejará nada que desear. En su menú de bebidas hay vermús españoles e italianos, sangría, cava, cerveza de barril y variedad de vinos. En cuanto a a alimentos, podrás disfrutar de aceituras, jamón ibérico, salchichón, chorizo, quesos, tortilla de papa, boquerones, pulpo a la gallega, chipirones y papas bravas.

Eso es sólo para abrir el apetito o si vas de paso. Pero si decides quedarte a platicar o ver el fut (transmiten la liga española), puedes pedir la tartaleta de cangrejo con jitomate (con hojaldre recién hecho), acompañado con alioli y un poco de perejil. Para apetitos más audaces, hay platos de cocciones lentas como el lechón confitado o rabo de toro con papas fritas.

Bulla es el spot en la Condesa para los amantes de las tapas, ¡conócelo! - bulla-3

Los jueves tienen guisos tradicionales, como lentejas o fabada, los viernes y sábados hay gambas a la plancha, o algo con marisco fresco, y los domingos, no podía fallar la paella. Si quieres hacerte a la costumbre de tener tu spot del barrio, no lo pienses dos veces. Conoce más sobre Bulla aquí.

Dirección: Mazatlán 22, Condesa
Sitio web: Instagram