Por Gourmetosa
De día o de noche, entre semana o en fin de semana, Polanquito es un gran lugar para visitar. No solo para ir de shopping, también por la incesante actividad y energía que hay alrededor de todos sus restaurantes, que son parte de su encanto. Aquí cinco lugares donde comerás delicioso en esta zona:
Lee también: 8 lugares para salir a cenar y por drinks con tus amigas
Dulcinea
Este lugar ofrece el más relajado estilo de comida mexicana. Su cocina urbana, casera pero cosmopolita, está llena de sabores modernos pero muy tradicionales. Es ideal para una date o para comer con tus amigas o amigos. Su frescura y espontaneidad van a hacer de tu comida toda una experiencia gastronómica mientras la pasas bien. Tienen drinks que te van a hacer la tarde y su menú es tan variado que vas a querer pedir de todo. La alcachofa es famosa y la arrachera ni se diga.
Dirección: Oscar Wilde 29
Teléfono: 5280 8909
Sitio web: Facebook
Butcher & Sons
Si quieres vivir todo el glamour de las hamburguesas, no hay mejor lugar que este. Sus salsas de tomate caseras y la larga carta de opciones que tienen para que comas rico, vale cada minuto que pases dentro de este local.
Sus hamburguesas son un hit. Para los más tradicionales está la opción de armar tu propia hamburguesa, para los hiper-carnivoros está la de carne de Wayu, y para los vegetarianos tienen una hamburguesa con queso de cabra empanizado y jitomate deshidratado. Sus guarniciones son lo más rico del mundo y sus malteadas con alcohol, te van a volver loco. Tip: lleva a tu perro, hay un menú para los perrihijos también.
Dirección: Virgilio 8, Local B
Teléfono: 5280 4247
Sitio web: butcherandsons.com
Lee también: 10 restaurantes con impresionantes vistas de la CDMX
Porter
Dicen por ahí que de lo bueno, poco. Aquí este dicho no aplica, pues si de carne se trata, Porter es EL LUGAR para degustar deliciosos cortes en su punto, lo suficientemente grandes para quedar satisfecho toda la tarde. Su carta ofrece desde carpaccios increíbles hasta una degustación completa de tártaras, para que no te quedes con las ganas de nada. Además una de sus especialidades también son los mariscos.
En la parte carnívora cuentan con los tradicionales cortes que a todo mundo le gustan, pero un must aquí, es que también puedes pedir carne Kosher. Y si lo tuyo no es la carne, no te agobies, también hay ensaladas, como la Suprema que te va a encantar.
Dirección: Julio Verne 102
Teléfono: 5281 5172
Sitio web: porterchicago.com.mx
Bistro Bèc
¿Quieres impresionar a alguien con tu buen gusto culinario? No puedes dejar de venir aquí. Su propuesta es cocina franco-española, tiene una terraza increíble (y famosa), además de un ambiente súper agradable y relajado.
Es un restaurante creado para personas a las que les gusta la buena vida. Su menú tiene lo justo. Los caracoles Bourguignon no podían faltar, así como los huevos rotos del lugar. Pide el ceviche de sierra, la ensalada de tres quesos o la hamburguesa de res Bèc. Esta última le saca un suspiro a más de uno.
Dirección: Virgilio 8, Local A
Teléfono: 5280 9043
Sitio web: bistrobec.mx
Lee también: 10 hot spots de la Juárez que tienes que descubrir YA
Pastelería Da Silva
Aunque esta pastelería no es un restaurante como los demás, vale la pena mencionarla por su exquisitez de pan artesanal con el que deleitan tu paladar (y tu olfato), cada vez que te atreves a entrar a este lugar. Así que la propuesta es que, una vez que te hayas dado un manjar en cualquiera de los otros cuatro lugares que te recomendamos, pases a Da Silva por un postre.
Tienen de todo, desde el típico pan dulce (espectacular) hasta unos pequeños PERO llenos de sabor, macarrones franceses. Chocolates, trufas, galletas, merengues y un sinfín de opciones para endulzarte la vida y derretirte de amor por todo lo que hacen aquí.
Dirección: Oscar Wilde 12
Teléfono: 5280 9875
Sitio web: dasilva.mx
Debe estar conectado para enviar un comentario.