Hot Spots

Los hot spots con las vistas más impresionantes de Toronto

Desde 1894, la historia de los rascacielos de Toronto comenzó. A partir de ese entonces, se convirtió literalmente en una ciudad de altura. Ahora podemos encontrar restaurantes y bares que no solo ofrecen una vista única, sino que conjugan la experiencia con comida deliciosa y unos buenos drinks.

Lee también: ¿Visitas Canadá pronto? ¡Conoce sus spas!

Estos hot spots son básicos al visitar la ciudad, ya que allí puedes celebrar cualquier ocasión o incluso tomarte un par de fotografías con un paisaje ejemplar de Toronto. No importa si vas en pareja, con amigos o con tu familia, todos se quedarán sin aliento al admirar la belleza urbana y natural que, en algunos casos, pueden ver hasta en 360 grados. ¡Toma nota y no te los pierdas!

 

Rooftop Lounge Bar, Thompson Hotel

Los hot spots con las vistas más impresionantes de Toronto - canada-1

Se trata del rooftop del hotel Thompson donde tanto huéspedes como invitados pueden deleitarse con una vista de 360º del skyline de Toronto y el Lago Ontario, mientras disfrutan de un delicioso coctel. Puedes pedir desde una margarita hasta opciones de autor como un Thompson+Tonic.

Sitio web: thompsonhotels.com

 

Chez Lavelle

Los hot spots con las vistas más impresionantes de Toronto - lavelle-toronto-1024x694

Foto cortesía de the416magazine.com

Ubicado en King West, este lugar es ideal para cualquier hora del día. Tienen brunch, comida, cena y drinks para pasar un buen rato. También cuenta con el lounge bar, las albercas exteriores y una vista completa del paisaje de esta hermosa ciudad. Es uno de los lugares más cool para pasar un rato increíble en pareja o con amigos.

Sitio web: chezlavelle.com

 

Lee también: Canadá sobre rieles: ¡Descubre este país de una manera única!

 

The One Eighty

Los hot spots con las vistas más impresionantes de Toronto - the-one-eighty-toronto-1024x694

Foto cortesía de TorontoLife.com

Anteriormente era conocido como el Panorama Lounge. Ahora es un lugar perfecto para todo momento y con cualquier compañía. Puedes disfrutar de un lunch entre amigos con una vista fascinante o de una exquisita cena y drinks para un date. Solo serán ustedes, el increíble panorama y la deliciosa comida que ofrecen. Pide un grilled cheese sandwich y elige tu bebida favorita de la carta especial de verano.

Sitio web: the51stfloor

 

360 Restaurant, CN Tower

Los hot spots con las vistas más impresionantes de Toronto - canada-4

En este icónico edificio se encuentra uno de los restaurantes más sofisticados de la ciudad. Combina la experiencia culinaria de la comida canadiense con una vista imperdible. Los platillos se preparan a base de ingredientes frescos y de origen local. Además tiene una selección de vino exquisita, pues cuenta con la cava ubicada a más metros sobre el nivel del mar en el mundo. Nuestra recomendación es llegar antes de tu reserva para entrar al LookOut o al Glass Floor y tomarte una fotos increíbles.

Sitio web: cntower.ca

 

 

Lee también: ¡Atención foodies! Vancouver es el siguiente hot spot culinario

 

Toulà

Los hot spots con las vistas más impresionantes de Toronto - toula

Para aquellos que aman la comida italiana, este lugar es una propuesta con sabor auténtico. Se ubica en The Westin Harbour Castle. Su impresionante vista es acompañada por la decoración y un menú a base de pastas, carne y pescado. Cuenta con una amplia carta de vinos italianos para darle un toque muy especial a la noche. Así que solo es cuestión de tener un pretexto para reservar y disfrutar de este restaurante.

Sitio web: toularestaurant.com

 

Canoe Restaurant Bar

Los hot spots con las vistas más impresionantes de Toronto - canada-6

En las alturas de la TD Bank Tower se encuentra este exclusivo restaurant-bar con opciones para el lunch y cenas. Su carta cambia de acuerdo a la temporada, que acompañan con una gran variedad de cocteles clásicos y de autor. Su propuesta es de cocina canadiense contemporánea. También ofrece eventos especiales por temporalidad. Por ejemplo, el pasado agosto ofrecieron una cena especial para celebrar el 150 aniversario de Canadá, con un menú tributo a los sabores e ingredientes de las distintas provincias.

Sitio web: canoerestaurant.com

 

Lee también: 8 destinos perfectos para ver auroras boreales

 

Si quieres conocer más actividades y lugares para hacer y conocer durante tu visita solo entra a AhoraEsCuando.mx y ¡toma nota!