Hot Spots

¡Nuevo año, nuevos restaurantes! Estos son los hot spots para conocer en ENERO

¡Nuevo año, nuevos restaurantes! Estos son los hot spots para conocer en ENERO

¡Atención foodies! Es momento de comenzar el 2018 con el pie derecho. Este nuevo año trae consigo nuevas propuestas gastronómicas, varias de ellas ubicadas en la Roma con la intención de hacer brillar esta hermosa colonia otra vez.

Lee también: Dónde comer los mejores mac ‘n’ cheese de la CDMX

Así que encontrarás todo tipo de opciones cuya decoraciones te invitarán a regresar una y otra vez y por supuesto a probar más de un bocado. Cada lugar cuenta con un menú variado en sabor y estilo, porque su especialidad es desde comida japonesa, los clásicos fondues y tendrás hasta un probadita de lo mejor de Perú en la ciudad.

Conócelos y descubre cada uno de ellos este mes, porque en el nuevo año el mundo foodie dominará nuevamente y no querrás perderte nada. Aquí te diremos por dónde comenzar.

 

Bistro Palacio

Este encantador bistro, ubicado en la colonia Roma, exactamente en El Palacio De Hierro Durango, surgió como un homenaje al vínculo que esta tienda tiene con Francia. Resalta el estilo culinario de aquel país y por su exquisita panadería. Los mejor es su decoración, la cual te transporta a un rincón parisino en donde puedes deleitarte con un café y un croissant mientras te relajas en la terraza.

Dirección: Calle de Durango 230, Roma Norte
Sitio web: elpalaciodehierro.com

 

Mómo

Se trata de un restaurante acogedor, sin pretensiones, en donde la comida es el actor principal. Allí utilizan ingredientes, hierbas y especias para darle un sabor único a platillos de renombre internacional con el toque mexicano que los hace sentir de casa.

Dirección: Orizaba 87, Roma Norte
Tel: 7044 4937
Sitio web: restaurantmomo.com

 

Sofie 203

El menú de este restaurante está repleto de platillos cuyo concepto es la cocina sin fronteras. Así es como la comida internacional –con fusión española, mexicana, italiana y del mediterráneo– utilizan la mejor materia prima de nuestro país, sobre todo del mar, para crear una experiencia al paladar.

Dirección: Orizaba 203, Roma Norte
Tel: 7692 3440
Sitio web: sofie203.com.mx

 

Lee también: En estos lugares encontrarás las conchas rellenas más ricas de la CDMX

 

Barrio Shibuya

Ahora ya no debes viajar hasta Japón. En este restaurante puedes encontrar desde sushi y platillos más elaborados cuya preparación puedes admirar desde la barra. Además de comer delicioso es todo un espectáculo por el que vale la pena visitarlo. No te pierdas los drinks.

Dirección: Av Michoacán 103, Condesa
Tel: 59254232
Sitio web: barrioshibuya.com

 

 

The Melting Pot Polanco

El conocido restaurante de fondues llega a Polanco para que todos los fanáticos del queso puedan deleitarse con su sabor. Aquí puedes elegir los ingredientes con los que acompañarás este platillo como pan artesanal y verduras, además de las entradas, ensaladas y postres que tienen en su menú. ¡Es una delicia!

Dirección: Masaryk 360, Polanco
Tel: 5280-5220
Sitio web: meltingpotmexico.com

 

Lee también: 8 restaurantes para los amantes de la Nutella en la CDMX

 

Lima 700

La cocina peruana tiene sus raíces siglos atrás y ahora esta propuesta llega al corazón de la Roma para cautivarnos con los platillos más populares de la recién nombrada “capital gastronómica”. En su menú tienen ceviches, lomo, arroz y mariscos con preparaciones al estilo de la zona andina. No puede faltar el pisco sour.

Dirección: Tonalá 144, Roma Norte
Tel: 3717 5411
Sitio web: lima700.com

 

Café Milou

Ya hacía falta un nuevo café para probar y afortunadamente Café Milou abrió sus puertas. Con un estilo parisino y un lugar bastante instagrameable puedes deleitarte con un buen desayuno y una taza de tu café favorito. Además tienen pan delicioso.

Dirección: Veracruz 38 B, Roma Norte
Tel: 7098 1422
Sitio web: cafemilou.com

Lee también: ¿Antojo de malteada? En estos los lugares encontrarás las mejores de la CDMX