Hot Spots

Tienes que conocer estos nuevos hot spots durante el mes de agosto

Tienes que conocer estos nuevos hot spots durante el mes de agosto

No hay nada mejor que descubrir un nuevo lugar de comida y convertirlo en tu favorito. Todos aquellos a los que les gusta experimentar y probar siempre cosas nuevas sabrán de lo que hablamos. Es por eso que mes con mes preparamos esta lista de nuevas propuestas para actualizar tu oferta gastronómica en la ciudad.

Lee también: 40 hot spots que YA deberías conocer en la primera mitad del año

Desde pequeñas cafeterías, heladerías, restaurantes japoneses y mediterráneos, son solo algunas de los especialidades que podrás probar en este catálogo correspondiente al mes de agosto. Elige a tu cómplice y decidan cuál será el primer lugar que descubrirán.

 

COCO Lovely Food

Se trata de una cafetería muy especial, al mismo tiempo que podrás disfrutar de una taza de café caliente (o cómo lo prefieras) por la tarde puedes ver una película en su mini sala de cine. Los horarios entre semana son variados pero los miércoles tienen función a las 7 pm. También hay drinks con alcohol y pizza si tu plan es ir a cenar. Para los que prefieran ir por las mañanas, cuentan con deliciosos desayunos dónde podrás encontrar el famoso quiche lorraine, pancakes, omelettes, jugos y tés, entre otros.

Dirección: Versalles 94 Col. Juárez
Tel: 55 7155 6901
Facebook: Coco Lovely Food

 

Ono Poke House

México ha decidido tropicalizar el famoso y tradicionales poke hawaiano y este es otro de los nuevos spots que lo hacen. Una fusión de los ingredientes frescos de tu preferencia para comer sano, rico y sobre todo rápido. El menú tiene 8 creaciones propias como el Poke Pirata con pollo teriyaki, coles de Bruselas fritas, jitomates cherry, pepino, cebolla tempurizada y laminas de jalapeño, pero tú puedes armar tu propia combinación. No te quedes sin probar su delicioso helado de matcha.

Dirección: Av. México #27 Col. Condesa 
Tel: 55 4521 1144
Sitio web: onopokehouse.com

 

Las Ramonas

Esta churrería ubicada en el centro histórico de la ciudad abrió sus puertas hace poco para deleitarnos con los tradicionales churros con azúcar acompañados de una taza de chocolate, café y hasta helado. Pero nos ha sorprendido con su original churro de matcha que no puedes dejar de probar.

Dirección: Guatemala 30, Local 2, Col. Centro
Sitio web: lasramonas.mx

 

Lee también: 10 restaurantes que debes visitar en La Condesa

 

Dante

El restaurante se centra en la carne con especialidades típicas argentinos como ensaladas, empanadas y choriquesos, pero un corte a las brasas es la recomendación predilecta para este lugar a cargo del chef Dante Ferrero reconocido por el añejamiento, maduración y cocción de carne a fuego lento durante al menos 24 horas. Los sabores precisos que dan este tipo de experimentos culinarios, el toque perfecto de sal, jugosidad y ahumado es lo que te espera en Dante Brasa y Fuego. Los amantes de esta proteína amarán este lugar.

Dirección: Edgar Allan Poe 41, Polanco Chapultepec III Secc
Tel: 55 8374 5813
Facebook: Dante Brasa y Fuego 

 

Amorino

¡Atenció fanáticos del gelato! Los famosos helados en forma de rosa de Instagram llegaron a México con toda la tradición italiana. Los sabores varian mucho y especifican en su menú cuáles son hechos a base de agua, de leche, orgánicos y veganos. Solo tienes que elegir los que más te gusten y el tamaño para armar tu rosa de helado perfecta para una foto. También hay malteadas, granizados y bebidas con sorbete que puedes disfrutar en todos los sabores también. Nuestros favoritos son el de fruta de la pasión, pistache y straciatella.

Dirección:  Calle Emilio Castelar N. 107, Polanco
Tel: 55 7698 0373
Sitio web: amorino.com

 

Ice Bar by Porter & Scotch

Este nuevo lugar en Polanco se suma a la corta lista de helados preparados con nitrógeno disponibles en nuestra ciudad. Pero esta vez han revolucionado el concepto por completo, por el día sirven helados y en la noche puedes disfrutar de un bar con expertos en mixología que prepararán para ti atractivos cócteles hechos también con nitrógeno. ¿Qué esperas para conocerlos?

Dirección: Virgilio 25, Polanco IV Sección
Facebook: Icebar by Porter & Scotch

 

Lee también: Un tour gastronómico por la CDMX muy diferente: ¡A través de sus letreros neón!

 

Ginza Barra

Esta barra de comida japonesa será uno de tus nuevos restaurantes favoritos. Podrás disfrutar de exquisitos nigiris, sashimi, rollos y hasta taquitos en versión oriental. Si te gustan los noodles no puedes irte sin pedirlos.

Dirección: Pedregal 17, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec V Sección
Tel: 55 7158 7248
Sitio web: Barra de Ginza

 

Food Market Mx

Se trata de un nuevo mercado gastronómico en el que las propuestas variadas se hacen presentes para darle gusto a todos en una misma mesa. Este lugar es perfecto para ir a comer con tus amigos cuando no se han puesto de acuerdo y cada quien tiene un antojo diferente. Podrás encontrar carnes, ensaladas, comida japonesa, mexicana, postres, helados y drinks.

Dirección: Av. Paseo de las Palmas 340, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec V Sección
Facebook: Food Market Mx

 

Ferro

A cargo del reconocido chef de origen gallego Antonio Barreiro, este restaurante de comida mediterránea está listo para sorprenderte con sus deliciosas creaciones en los famosos ferros (sartenes de hierro fundido) que le dan nombre al lugar y hornos de carbón que le dan un sabor y cocción totalmente distinta a los platillos. Hay un delicioso pulpo perfecto para satisfacer a los fanáticos de éste e increíble coctelería para maridar.

Dirección: Jesús del Monte 71, Parque Interlomas
Tel: 71587067
Facebook: Ferro Cocina Mediterránea

 

Roma Bistrot

En este nuevo restaurante de la colonia Roma disfrutarás de los platillos de la típica cocina mexicana (sopas, ensaladas, carnes y postres) fusionada con técnicas y estilos europeos que les darán un toque diferente pero igual de delicioso a cargo del chef Joaquín Cardoso, Sofía Cortina y Víctor Ávila. ¡Visítalos pronto!

Dirección: Plaza Río de Janeiro 52, Roma Norte
Tel: 78 22 98 00
Sitio web: El Roma Bistrot