Hot Spots

9 restaurantes que debes visitar en La Condesa

9 restaurantes que debes visitar en La Condesa

No es un secreto que La Condesa es una de las colonias más chic de la ciudad. El ambiente relajado y bohemio de ahí resulta la mancuerna perfecta para sus encantadores restaurantes y cafeterías que sencillamente invitan a quedarse. Cada uno de estos lugares cuenta con una personalidad propia, además de una oferta gastronómica muy especial.

También lee: Los mejores croque monsieur y madame de la ciudad

Si te encanta pasear por estas calles, entonces debes visitar alguno de estos 10 restaurantes que enlistamos y sorprenderte con su deliciosa oferta gastronómica. Son variados y estamos seguros que encontrarás uno que se acerque más a tus gustos ¡Chécalos a continuación!

 

Azul Condesa

Al momento de tu llegada, sus verdes alrededores te van a maravillar. Posteriormente podrás solicitar que te lleven una rica orden de chilaquiles azul y oro o por las tardes probar la estupenda cochinita pibil que sirven. Todo el delicioso menú está a cargo del chef Ricardo Muñoz.

Dirección: Av Nuevo León 68, Hipódromo
Teléfono: 5286 6380
Sitio web: azul.com

 

Temporal

El menú está a cargo del chef Diego Pérez Turner y en este lugar el tiempo es lo más valioso. Los ingredientes que utiliza son especiales por ser de temporadas precisas del año, por lo que te espera una comida realmente fresca preparada con ensaladas, carnes, pescados y platillos vegetarianos exclusivos a la semana para los que lo prefieran.

Dirección: Saltillo N° 1 Esquina Nuevo León, Condesa
Teléfono: 5211 5477 / 5211 5465
Sitio web: temporalrestaurante.com

 

Merotoro

Ahí podrás probar la cocina de Baja California en medio de un espacio contemporáneo intelectual que atrapa. Los ingredientes que utilizan son orgánicos y locales, por lo que cada uno de los platillos es una explosión de sabor. Ideal si tienes antojo de un buen pescado o de mariscos.

Dirección: Amsterdam 204
Teléfono: 5564 7799
Sitio web: merotoro.mx

Lee también: 6 cantinas que debes visitar en la Ciudad de México

 

Fonda Mayora 

La hora del almuerzo se vuelve extraordinaria en este rincón. Ellos ofrecen opciones que van desde los tacos y pescadillas hechos con tortilla azul hasta chilaquiles negros con pollo que sin duda alguna te harán regresar. El pulpo que se ha convertido en favorito de muchos también es buenísimo aquí.

Dirección: Campeche 322, Hipódromo
Teléfono: 6843 0595
Sitio web: fondamayora.com

 

Lardo

Pan, pizza, charcutería y el entorno más relajado son las mejores palabras para describir este lugar. Ahí cocinan platillos con ingredientes de gran calidad que se sirven al momento para complacer a todos sus visitantes. Perfecto si buscas en donde reunirte para comer con amigos.

Dirección: Agustín Melgar 6
Teléfono: 5211 7731
Sitio web: lardo.mx

 

Tori Tori

La versión más íntima de este extraordinario restaurante japonés. Disfruta de su sake, nigiris y rollos en versiones nunca antes vistas con una frescura y sabor que difícilmente entontrarás en otro sitio. Perfecto también para una cena o precopeo.

Dirección: Amsterdam 219
Teléfono: 5264 3466
Sitio web: toritori.com.mx

 

Lee también: 10 restaurantes con las mejores cavas del DF

 

Pasillo de Humo

Para los amantes de la cocina tradicional mexicana, Pasillo de Humo es el lugar indicado. En este lugar destaca la comida típica de Oaxaca por lo que podrás deleitarte con todo el sabor que distingue a este territorio con una tlayuda con chapulines, mancha-manteles  y porqué no, un buen mezcal.

Dirección: Avenida Nuevo León 107, Hipódromo
Teléfono: 5211 7263
Facebook: Pasillo de Humo

 

Fatboy Moves

¿Amante del Ramen? Aunque se trata de un local pequeño en la Condesa, este lugar ofrece un menú coreano que te encantará. Además amarás los lindos postres que forman parte del menú, hay taiyakis rellenos de helado, donas rosadas de puerquito, y un sorbete de piña que incluye una sirena.

Dirección: Av. Tamaulipas 147, Hipódromo
Teléfono: 5086 8192
Facebook: Fat Boy Moves

 

We Love Burgers

Para los que prefieren las hamburguesas y unas papas fritas está We Love Burgers, con su especialidad de Roast Beef y sus deliciosas malteadas comerás deli en tu próxima tarde en la Condesa. Tienen además un menú de all day breakfast que incluye chilaquiles y  refrescantes drinks en su menú.

Dirección: Av. Michoacán 172, Hipódromo
Teléfono: 5211 5090
Sitio web: wlb.mx