Hot Spots

¡Llegó agosto! Estos son los hot spots que tienes que conocer este mes

Postres, café, comida mexicana o drinks, sea lo que sea que busques probar, hay algo novedoso en la Ciudad. Cada vez que salimos a comer o por un café, es una oportunidad nueva para probar y conocer un nuevo lugar.

Lee también: 8 lugares imperdibles para comer hot dogs en la CDMX

Como cada mes, hicimos la lista de lugares que están estrenándose y tienen mucho que ofrecer. Asi que si estás cansado de los mismos lugares siempre, aquí tienes opciones para proponer un plan nuevo.

Pinche Bar

De los creadores de uno de los joints de BBQ favoritos, Pinche Gringo, llega Pinche Bar. Ubicado en el segundo piso de su warehouse, aquí podrás disfrutar de shows de jazz y deliciosa coctelería en un ambiente que gozarás como nunca.

Dirección: Lago Iseo 296, Polanco
Tel: 55 6389 1129
Sitio web: PGBQ.com

Quentin Café

Una de esas joyas de la CDMX para los amantes del café. Aquí encontrarás a unos de los baristas mejor preparados de México, para que tengas una experiencia de café como nunca antes.

Dirección: Av. Ámsterdam 67a, Condesa
Sitio web: QuentinCafe.mx

Lee también: Nuestros postres favoritos de chocolate en la CDMX

Madai Sushi

Si amas las barras de sushi donde te preparan los nigiris en el momento y disfrutas probar diferentes sabores en cada bocado, tienes que visitar este lugar en la Cuauhtémoc. El lugar tiene cupo para ocho personas, por lo que es posible que tengas que esperar, pero vale la pena.

Dirección: Río Lerma 162, Cuauhtémoc
Tel: 55 8103 4561
Sitio web: Instagram

Natlali

Un lugar para conocer la comida vegetal mexicana y un mercado bio. Si amas el maíz y las opciones veganas de nuestra gastronomía no dejes de visitar este lugar para probar un tamal de huitlacoche o unos esquites.

Dirección: Av. La Paz 57, San Ángel
Sitio web: Instagram

Lee también: Dónde comer los mejores mac ‘n’ cheese de la CDMX

San Ginés

La famosa Chocolatería y churrería española ya llegó a nuestra ciudad. No dejes de probar el famoso chocolate con churros o porras, perfectos para una tarde lluviosa. También ofrecen menú de desayunos y comidas que no te decepcionará.

Dirección: Monte Camerun 212, Lomas de Chapultepec
Tel: 5833 4112
Sitio web: ChocolateriaSanGines.com

Emori Kakigori

¿Buscas nuevos postres que probar? Tienes que conocer este concepto de helados en Dumas Market. El Kakigori es un tipo raspado que puede llevar cualquier sabor. Te recomendamos el de chamoy u Oreo.

Dirección: Alejandro Dumas 125, Polanco
Tel: 5551626740 
Sitio web: Instagram