See

Hospédate en estos increíbles (y extraños) alojamientos «móviles» de Airbnb

Viajar ha cambiado mucho en los últimos años. Antes una habitación estandar era todo lo que un viajero necesitaba, pues su plan era conocer el lugar y sólo llegar al hotel a dormir. Hoy las nuevas propuestas de alojamiento y las redes sociales nos hacen buscar opciones estéticas y divertidas para quedarnos.

Con Airbnb como la plataforma a la que todos vamos cuando buscamos una nueva ciudad por explorar, era cuestión de tiempo antes de que opciones de hospedaje «extrañas» resaltaran entre las demás. Los siguientes alojamientos son reales y se caracterizan por ser lugares «móviles», y es que en algún momento tuvieron un trabajo que los llevó a recorrer ciudades si no es que países enteros.

Arre Lulu Baja Dos – Valle de Guadalupe

Hospédate en estos increíbles (y extraños) alojamientos "móviles" de Airbnb - captura-de-pantalla-2019-07-16-a-las-13-51-26

Uno de los destinos más cotizados de México tiene la opción de quedarte en un remolque completamente renovado que te dará una de las vistas más envidiable de todo el valle. Imagina que después de recorrer los viñedos y las mejores casas de arte, regresas a este lugar para disfrutar de un atardecer perfecto.
¿Quieres hospedarte? Da clic aquí.

Un avión real – St Michel Chef Chef

Hospédate en estos increíbles (y extraños) alojamientos "móviles" de Airbnb - captura-de-pantalla-2019-07-22-a-las-10-49-12

En Le Haut Village, en Francia, pueden hospedarse hasta cuatro personas en un avión verdadero. Aunque es pequeño, todo el fuselaje fue perfectamente adaptado para que los huéspedes lo disfruten al máximo. Además, se encuentra a sólo dos minutos del mar, junto a las playas de Tharon, Pornic y Saint Brévin.
¿Quieres hospedarte? Da clic aquí.

Nave espacial Apolo 11 – Pukaki

Hospédate en estos increíbles (y extraños) alojamientos "móviles" de Airbnb - captura-de-pantalla-2019-07-22-a-las-10-53-06-1

En Nueva Zelanda puedes hospedarte en una cápsula espacial al estilo Apolo en la que podrás admirar el cielo estrellado por las noches a través de un techo transparente. Este es el único alojamiento de su tipo en todo el mundo y está ubicado en la Reserva Mackenzie Dark Sky en el Aeropuerto de Pukaki, Nueva Zelanda, por lo que además de ver las estrellas, tendrás una vista privilegiada del monte Cook.
¿Quieres hospedarte? Da clic aquí.

Plataforma 1346 – Maryville, Tennessee

Hospédate en estos increíbles (y extraños) alojamientos "móviles" de Airbnb - captura-de-pantalla-2019-07-22-a-las-10-44-26

Este vagón sirvió para transportar comida a las tropas durante la Segunda Guerra Mundial, pero después de 76 años de vida, su historia continúa. Hoy se encuentra restaurado como una habitación hogareña que tiene de paisaje las increíbles Smoky Mountains de Estados Unidos.
¿Quieres hospedarte? Da clic aquí.