Pets

¿Buscas Airbnb pet friendly en la CDMX? Estas son las mejores opciones

Las mascotas se han convertido en un miembro más de la familia, ya no nos resulta extraño si cada que organizamos un viaje pensamos en cómo incluir a nuestro perrito o gatito en el plan. Afortunadamente cada vez existen más espacios alrededor del mundo que entienden perfectamente el gran lazo que nos une con nuestras mascotas y aceptan a los peludines como un viajero/comensal o cliente más.

Si tú eres de los que buscan vivir nuevas experiencias junto con él o ella y planeas llevarlo de viaje pronto, tienes que saber que la plataforma de alojamientos Airbnb te ayudará a elegir el espacio perfecto para ti y tu perrhijo gracias a su filtro en la sección ‘reglas de la casa’.

¿Buscas Airbnb pet friendly en la CDMX? Estas son las mejores opciones - sueter-perro-invierno-1024x694

La CDMX es una de las zonas más pet-friendly del país, colonias como Hipodrómo-Condesa, Roma y Centro Histórico son famosas por su inclusión canina. Distintos comercios, restaurantes, bares, cafeterías y hasta empresas aceptan la visita de perros a lado de sus amos, además de de una gran variedad de parques para pasear, ejercitarse y jugar con tu perrito.

En Airbnb encontrarás más de 6 mil alojamientos pet-friendly para descubrir juntos la Ciudad de México, haciéndolos sentir como en su propio hogar. Checa estas opciones espectaculares en la Condesa ideales para disfrutar con tu perro:

Loft «Casa Condesa«

¿Buscas Airbnb pet friendly en la CDMX? Estas son las mejores opciones - loft-casa-condesa

Ubicado en uno de los edificios más icónicos del barrio, ‘El Plaza Condesa’, este hermoso loft se encuentra a solo dos pasos del Parque México y el Parque España, por lo que podrás levantarte y salir de paseo con tu mejor amigo peludo.

Más información al dar clic aquí.

Habitación en terraza de casa privada con piscina (Condesa)

¿Buscas Airbnb pet friendly en la CDMX? Estas son las mejores opciones - habitacion-en-terraza-de-casa-privada-con-piscina-condesa

Disfruta de un cuarto privado en esta colorida y folklórica casa en el corazón de la Condesa donde tu perrito podrá convivir con los otros 4 simpáticos perros de la casa.

Más información al dar clic aquí.

Loft con terraza privada (Condesa)

¿Buscas Airbnb pet friendly en la CDMX? Estas son las mejores opciones - loft-con-terraza-privada-condesa

Deja que tu perro disfrute del sol y observe los colibríes en los árboles en la terraza privada de este moderno y único loft con la mejor ubicación.

Más información al dar clic aquí.

Hermoso escondite en un edificio histórico (Roma)

¿Buscas Airbnb pet friendly en la CDMX? Estas son las mejores opciones - hermoso-escondite-en-un-edificio-historico-roma

Disfruta de la tranquilidad que ofrece este apartamento en un pintoresco edificio histórico, la famosa Casa de las Brujas. Ubicado frente al parque Río de Janeiro, disfruta de largos paseos con tu mascota mientras conoces las cafeterías, museos y restaurantes cercanos. Aunque su diseño interior y sus dos balcones para pasar la tarde no los harán querer salir mucho.

Más información al dar clic aquí.