Beauty/Spa

Los 10 mejores hidratantes para que tu piel se vea (y luzca) increíble

Lavarse la cara es un buen lugar para comenzar cuando se trata de un buen cuidado de la piel. ¿El siguiente paso? Prestar atención a qué tipo de piel tienes realmente y adaptar tus productos para que se ajusten mejor a tus tendencias.

Lee también: Las mascarillas que todo hombre debe aplicar en su rostro

La nueva generación de cremas hidratantes trabaja para minimizar lo negativo: el daño causado por el envejecimiento, el sol y todos los abusos que acumulamos. Saber qué tipo de piel tienes: grasa, mixta, seca, etc. puede determinar qué tipo de producto funcionará mejor para ti. Aquí están las 10 mejores cremas hidratantes para que tu cara se vea más saludable.

Para pieles grasas

Los 10 mejores hidratantes para que tu piel se vea (y luzca) increíble - hidratantes-faciales-1

Si eres el tipo de persona que desarrolla un brillo agradable en tu cara un par de horas después de lavarlo, querrás algo específico para la piel grasa. La crema hidratante sin aceite de Jack Black hidratará tu piel para mantenerla saludable, mientras que el acabado mate atenuará el brillo.

Puedes comprarlo al dar clic aquí.

 

Para piel seca

Los 10 mejores hidratantes para que tu piel se vea (y luzca) increíble - hidratantes-faciales-2

Si eres del tipo cuya cara no es tan brillante como seca, y posiblemente incluso escamosa, un par de horas después del lavado, es mejor usar una loción más gruesa que atrape más humedad.

Puedes comprarlo al dar clic aquí.

 

Para las arrugas

Los 10 mejores hidratantes para que tu piel se vea (y luzca) increíble - hidratantes-faciales-3

Para los hombres que ya tienen signos de envejecimiento, también conocido como arrugas, no es imposible retroceder el reloj. Pero al menos puedes ralentizarlo. Prueba una crema antiarrugas que no solo hidratará y reafirmará las cosas, sino que también eliminará las células muertas de la piel para que tu piel se vea y se sienta más joven.

Puedes comprarlo al dar clic aquí.

 

Lee también: ¿Quieres crecer tu barba como Zac Efron? ¡Sigue sus consejos!

 

Para el sol

Los 10 mejores hidratantes para que tu piel se vea (y luzca) increíble - hidratantes-faciales-4

Una forma de reducir seriamente los signos del envejecimiento es proteger su piel del sol. Afortunadamente, hay muchas cremas hidratantes en el mercado que incluyen SPF, desde solo 5 hasta 30. Básicamente, si alguna vez planeas estar afuera (o incluso sentado cerca de una ventana), deberías usar una crema hidratante con cierta cantidad de protección solar.

Puedes comprarlo al dar clic aquí.

 

Para broncearse sin el sol

Los 10 mejores hidratantes para que tu piel se vea (y luzca) increíble - hidratantes-faciales-5

Cuando se trata de los bronceadores, es mejor elegir con extremo cuidado para que no termine pareciéndose a una zanahoria. Dicho esto, existen humectantes de bronceado sutiles en el mercado que te curten un poco sin los rayos dañinos del sol.

Puedes comprarlo al dar clic aquí.

 

Para la piel inflamada

Los 10 mejores hidratantes para que tu piel se vea (y luzca) increíble - hidratantes-faciales-6

Nada hará que tu cara envejezca tanto como la piel hinchada y de aspecto opaco. Si quieres una forma garantizada de lucir más joven, mantén tu cara hidratada con una crema hidratante que lo beneficie. El gel hidratante de Origins tiene ginseng y café en grano para despertar la piel y hacerla sentir fresca.

Puedes comprarlo al dar clic aquí.

 

Lee también: ¿Realmente conoces los nombres correctos de los tipos de barba?

 

Para piel normal

Los 10 mejores hidratantes para que tu piel se vea (y luzca) increíble - hidratantes-faciales-7

Para la piel que está en algún lugar del medio, no demasiado seca ni grasa, necesita un humectante simple que lo mantenga de esa manera. CeraVe es la mejor compra de droguería que puedes conseguir todos los días. Además, obtener uno con SPF incorporado significa que mantendrás esa normalidad sin daño solar involuntario.

Puedes comprarlo al dar clic aquí.

 

Para piel sensible

Los 10 mejores hidratantes para que tu piel se vea (y luzca) increíble - hidratantes-faciales-8

La piel sensible requiere atención especial porque cualquier tipo de producto puede provocar una reacción. Una solución: mantenerlo mínimo. La crema hidratante en gel de simple no es complicada y, por lo tanto, es menos probable que cause irritación.

Puedes comprarlo al dar clic aquí.

 

Para la piel escamosa

Los 10 mejores hidratantes para que tu piel se vea (y luzca) increíble - hidratantes-faciales-9

Es posible que deba agregar un paso adicional a su rutina programada regularmente para manejar la piel escamosa. Aplique una cantidad generosa de esta loción antes de acostarse y deje que funcione su magia durante la noche. Esto le da el momento óptimo para sumergirse en su piel sin frotarse en el día.

Puedes comprarlo al dar clic aquí.

 

Lee también: Chanel lanzará una nueva línea de maquillaje para hombre ¿vas a usarla?

 

Para cuando no quieres que la loción se sienta como loción

Los 10 mejores hidratantes para que tu piel se vea (y luzca) increíble - hidratantes-faciales-10

Algunas personas odian la sensación de loción, especialmente si hay algún residuo o no se seca lo suficientemente rápido. La línea Lotus de Fresh es liviana, se seca rápidamente y mantiene la piel hidratada sin sentirse pegajosa.

Puedes comprarlo al dar clic aquí.