Beauty

¿Realmente conoces los nombres correctos de los tipos de barba?

¿Realmente conoces los nombres correctos de los tipos de barba?

Con la llegada de noviembre, el movimiento “No Shave November” se ha convertido en una tradición entre los hombres porque crea conciencia sobre las enfermedades propias del género como el cáncer de próstata.

Lee también: A estos famosos no les crece bien la barba

El movimiento que comenzó en Australia, ahora tiene millones de hombres en el mundo sumándose a esta iniciativa en la que te dejas crecer la barba y bigote, y con lo que evitas gastar en una barbería, lo puedes donar a organizaciones contra el cáncer. Por ese motivo, buscamos los nombres y tipos de barba para que adoptes el tuyo.

Barba estilo Van Dyke 

¿Realmente conoces los nombres correctos de los tipos de barba? - estilos-de-barbas-1

Es la combinación estándar de barba y bigote que a menudo advierte el hombre maduro. Es un look sin esfuerzo que es tradicional y atemporal. Esta barba se hizo famosa por el actor Christian Bale, aunque recibió su nombre por el pintor flamenco del siglo XVII, Anthony Van Dyck.

Barba estilo Bandholz

¿Realmente conoces los nombres correctos de los tipos de barba? - estilos-de-barbas-2

Es una de las barbas más solicitadas. Este aspecto masculino, alimentado con testosterona, es una de esas barbas que automáticamente afirma la virilidad. Este estilo es más distinguida y debe estar bien conservada para mantener su forma. Uno de los estilos de barba completa más populares para los hipsters, músicos y hombres duros con sentido de la moda.

 

Lee también: El secreto para una barba perfecta

 

Barba estilo Hollywoodian

¿Realmente conoces los nombres correctos de los tipos de barba? - estilos-de-barbas-3

Uno de los estilos de barba más populares en este momento a veces se llama barba de ala, pero se está haciendo popular con otro nombre: el hollywodense. Este estilo en particular puede ser usado por todas las edades y requiere un mantenimiento mínimo al afeitar el área de la mejilla en una línea recta hacia el lóbulo de la oreja. Actualmente es popular entre los atletas, músicos y jóvenes.

 

Barba estilo Stubble

¿Realmente conoces los nombres correctos de los tipos de barba? - estilos-de-barbas-4

Es uno de los estilos de barba que coloca a las celebridades como George Clooney en el mapa, y aunque no es uno de los más aventureros, es un clásico atemporal. Los expertos lo sugieren para sus clientes por su fácil mantenimiento.  A menudo crea un aspecto más afilado en lugar de una cara bien afeitada.

 

Barba estilo Chinstrap

¿Realmente conoces los nombres correctos de los tipos de barba? - estilos-de-barbas-5

Cuando tengas habilidades, prueba esta delgada tira de cabello tallada con una maquinilla de afeitar. Es como la correa de tu casco de football, excepto que está hecha de cabello. Este estilo de barba difícil de dominar evoca imágenes de Gerard Butler y Ben Affleck. No cualquiera se anima a tenerla.

 

Lee también: 8 cuentas de Instagram para seguir en #NoShaveNovember

 

Barba estilo Respectable Gent

¿Realmente conoces los nombres correctos de los tipos de barba? - estilos-de-barbas-6

Esta barba corta, en caja, está pulcra y bien recortada con un fondo cuadrado, perfecto para el usuario que necesita un aspecto que esté bajo control. Sin embargo, advierte que requiere mucho mantenimiento, y se ve con más frecuencia en un hombre más joven con tiempo en sus manos.

 

Barba estilo Vikingo

¿Realmente conoces los nombres correctos de los tipos de barba? - estilos-de-barbas-7

Además del estilo elegante, la forma cónica mejora la estructura facial, adelgaza y alarga la cara, imagínala como un mini lifting facial sin cortes. Esta forma es ideal para hombres que intentan cubrir los signos del envejecimiento y está creciendo en popularidad por esta razón. Además, nada dice más masculinidad como una barba gigante en tu cara.

 

Barba estilo Lincoln

¿Realmente conoces los nombres correctos de los tipos de barba? - estilos-de-barbas-8

Este es uno de los estilos de barba completos más clásicos gracias a Abraham Lincoln. Es tupida, llena, semi-arreglada y con el equilibrio justo entre la hombría rústica, terrenal y el hombre de ciudad apropiado. El punto más destacado aquí es la ausencia total de un bigote.

 

Lee también: 11 actores a los que les va muy bien tener barba

 

Barba estilo Butcher’s Delight 

¿Realmente conoces los nombres correctos de los tipos de barba? - estilos-de-barbas-9

Es una barba corta alrededor de la parte inferior de la barbilla y la mandíbula con patillas desconectadas. Está rematada con un bigote encerado de gran estilo, rizado en los extremos, algo un poco más para los hipsters.

 

Barba estilo Soul’s Patch

¿Realmente conoces los nombres correctos de los tipos de barba? - estilos-de-barbas-10

Es un pequeño parche de cabello en el centro de la barbilla, que rodea el espacio en blanco de una cara bien afeitada. No hay un referencia segura de cómo obtuvo su nombre, pero estamos bastante claros que no tiene nada que ver con las almas.