See

Los momentos del deporte donde la hermandad fue mayor que la competencia

Los momentos del deporte donde la hermandad fue mayor que la competencia

En los deportes siempre existe un poco de competencia mezclado con algo de rivalidad. Ganarle al equipo o competidor que esta enfrente de ti es lo más importante para algunos. Pero existen otros deportistas que entienden que también son humanos y la hermandad siempre va por encima de cualquier victoria. ¡Es ahí donde los verdaderos campeones se dan conocer!

Lee también: ¡La Fórmula 1 ya tiene su primera piloto latinoamericana!

En todos los deportes existe la hermandad porque todos saben lo difícil que es llegar hasta donde están. Desde compañerismo para poder llegar juntos a la meta hasta aceptar que esa caída no era de penal. Pero no solo los jugadores entran en esta lista, los fanáticos también son parte del deporte y fuera de todo lo malo también muestran esa capacidad de ayudar al otro.

Así que para que restaures tu fe en la humanidad y en el deporte, nosotros de decimos los momentos en el deporte donde la hermandad fue mayor que la competencia.

 

Futbolista falla penal al considerarlo injusto

Un futbolista decidió fallar el penal que marco el árbitro al pensar que era injusto. Él mismo lo cobró y lo mandó arriba de la portería.

 

Cristiano Ronaldo felicita a Messi

En la final de la Copa del Rey del 2014 dos de los mejores jugadores se felicitaron. Cristiano Ronaldo y Messi mostraron que su rivalidad solo esta dentro de la cancha y cada uno admira al otro.

 

Lee también: Los deportes extremos que debes hacer antes de morir

 

Fans del Dortmund hospedan a seguidores del Mónaco

Esta es la parte donde los fans también muestran la hermandad que sienten por este deporte. Hubo un atentado en el camión del Borussia y se suspendió el juego. Los fans de ese equipo crearon el #BedForAwayFans y los seguidores del Mónaco podían hospedarse en sus casas. Esto demuestra que el amor por el deporte es más grande que la rivalidad.

 

Oliver Kahn consuela a Cañizares

El portero del Bayern Munich, Oliver Kahn, consuela a Cañizares después de perder contra ellos. Otra muestra de que fuera del campo todos saben lo que es perder y un poco de consuelo siempre ayuda.

 

Corredoras terminan carrera juntas

En las últimas olimpiadas las corredoras Nikki Hamblin y Abbey D’Angostino sufrieron una caída que las dejó al final de la carrera de lo 5 mil metros. Hamblin no dejó sola a su contrincante y la acompañó a terminar la carrera después de sufrir una lesión. ¡Además las dos encontraron una nueva amiga!

 

Lee también: Los 7 mejores goles de Zlatan Ibrahimovic

 

Hermanos terminan juntos la carrera

Los hermanos Brownlee de Gran Bretaña son conocidos por siempre terminar en los primeros lugares de los triatlones. En el 2016 en Cozumel antes de llegar a la final uno de ellos ya no podía más y su hermano decidió ayudarlo a terminar y ceder el primer lugar al competidor que venía atrás. No se llevó el primer lugar pero si la satisfacción de llegar con su hermano a la meta.