¡Hello Kitty y Pac-Man! juntos por tiempo limitado

Sanrio y Bandai Namco se unieron para crear algo que aquellos nostálgicos de la década de los 80s y 90s definitivamente amarán. Se trata de un juego para móvil en donde el ícono del Arcade, Pac-Man y la reina del kawaii, Hello Kitty ¡estarán juntos!

Lee también: Los sonidos que siempre recordarás de los videojuegos más famosos de la historia

Estos famosos personajes de la cultura pop llegaron al mundo virtual para hacernos jugar por horas. Lo más cool es que estarán a tan solo un clic de ti, ya que podrás descargar la aplicación «Hello Kitty Loves Pac-Man» en dispositivos IOS y Android.

¡Hello Kitty y Pac-Man! juntos por tiempo limitado - hello-kitty-2

Lee también: La primer cafetería de Hello Kitty llegó a América

Eso sí, tienes que saber que únicamente estará disponible del 20 de julio al 19 de agosto, como una primera fase. La segunda fase de esta colaboración será el lanzamiento de un par de artículos de merchandise, tales como ropa, decks, peluches y stickers, que estarán disponibles exclusivamente en Estados Unidos.

¡Hello Kitty y Pac-Man! juntos por tiempo limitado - kitty-pacman

Lee también: Los videojuegos más populares de todos los tiempos

Se dice que la colaboración surgió durante la Comic Con de San Diego y sin equivocarnos, fue el momento preciso para hacerlo. Acertaron en unir a dos grandes de una época, que fueron parte de la niñez de muchos y que hoy en día continúan en nuestro corazón.

Para descargar el juego da click aquí: IOS | Android

¡Hello Kitty y Pac-Man! juntos por tiempo limitado - kitty-2