Gourmet

¿Helado de nogada? ¡Estos lugares de la CDMX lo tienen!

¿Helado de nogada? ¡Estos lugares de la CDMX lo tienen!

¿Qué pasaría si te dijéramos que hay un postre ideal para la temporada patria? Se trata del helado de nogada, inspirado los tradicionales chiles en nogada.

Lee también: Nuestros sándwiches de helado favoritos de la CDMX

Su preparación se basa en la nuez de Castilla, y algunos de sus principales ingredientes para la decoración también están presentes, como la granada. En nuestra ciudad hay varios lugares que los sirven.

Son heladerías y restaurantes que los han puesto en su menú, para deleitar a todos esos comensales que no pueden resistirse a probar una forma distinta del platillo emblemático del mes de septiembre. Checa dónde encontrarlos para –al menos– probar uno. Cada uno tiene su propia presentación y el sabor te encantará.

 

Glace

Esta heladería se caracteriza por ofrecer sabores artesanales y fuera de lo común. Por eso, para esta temporada la sensación es el helado de nogada. Esta deliciosa creación es preparada con queso de cabra, chile poblano, nuez de castilla y la granada fresca va encima. Puedes pedirlo en vaso o en cono y tiene la opción para pedir de medio litro. Estará disponible todo septiembre.

Direcciones:
– Roma Norte: Mérida 215 / 6363 6683
– Centro Histórico: Dr. Mora 9 / 5512 6825
Sitio web: glacehelado.mx

 

Zanaya

Este restaurante decidió deleitar a sus comensales con un postre muy mexicano. Es parte de un menú especial de cuatro tiempos que lleva ceviche de huachinango, chile en nogada, arroz a la tumbada y de postre viene el helado. Eso sí, también puedes pedirlo por separado. La presentación consta de una bola de helado de chile poblano y una bola de helado de nogada con granada fresca encima y sobre una base de tierra de galleta de almendras. Estará disponible hasta el 16 de septiembre.

Dirección: Paseo de la Reforma 500, Juárez
Tel: 5230 1818
Sitio web: fourseasons.com/zanaya

 

Lee también: TOP 6 : los mejores chiles en nogada en la CDMX

 

Joe Gelato 

Esta heladería ubicada en la colonia Juárez ofrece un exquisito gelato de nogada que puedes pedir para comer en cono o en vaso y hasta ¡un litro! Estará disponible durante el mes de septiembre.

Dirección: Calle Versalles 78, Juárez
Tel: 6842 0904
Instagram: JoeGelatoMx


Lee también: Estas son nuestras heladerías favoritas en la CDMX

 

Heladería Escandón

Aquí encontrarás helados de sabores y colores exóticos. Por lo tanto, el helado de nogada es una gran inclusión a su menú, aunque sea por tiempo limitado. Este sabor está elaborado con nuez moscada, nuez de castilla, jerez, queso crema y queso de cabra. Estará disponible hasta las fiestas patrias. ¿Lo mejor? puedes pedirlo en cono o vaso, pero si lo prefieres con brownie o malteadas.

Dirección: José Marti 65-1 Col. Escandón
Tel: 7045 5573
Sitio web: heladeriaescandon.com