Nuestros sándwiches de helado favoritos de la CDMX

El helado siempre es una buena idea ¿existe alguien que piense lo contrario? En un día caluroso es una excelente manera de refrescarte pero aún en los días lluviosos habremos a quienes nos gusta disfrutar una o dos bolas de éste. Ahora bien, a la persona que se le ocurrió poner dos pedazos de bizcocho y servir helado en medio le agradeceremos (o culparemos) siempre por la magnífica invención que satisface nuestro antojo más gordo.

Lee también: ¿Ya conoces estas heladerías en la Ciudad de México?

Nos referimos a los sándwiches de helado ¿se te antojó? Hemos preparado una lista de lugares en la CDMX dónde podrás disfrutar de él. Necesitas un cómplice para este crimen ¡toma nota!

 

Nómada Heladería

Al ser un taller artesanal de helados con frutas de temporada e ingredientes nacionales, en Nómada Heladería tú mismo puedes armar tu sándwich con tu sabor de helado favoritos y las galletas de tu preferencia. Nuestro favorito es el de yogur de hierbabuena y el de cardamomo.

Dirección:
– Condesa: Amsterdam 297 / 6830 6912
– Polanco: Oscar Wilde 20
Sitio web: nomadaheladeria.com

 

Gelatoscopio

Hace poco que convirtieron los deliciosos sabores de estos helados como té verde, café, fresas con crema, entre otros, en sándwich para disfrutarlos de una forma diferente al clásico cono. Es un postre que definitivamente tienes que probar.

Dirección: Oscar Wilde 20, Polanco
Tel: 5086 6959
Sitio web: Gelatoscopio

 

Lee también: Estas son nuestras heladerías favoritas en la CDMX

 

El Moro

El Moro es reconocido por sus churros pero inventaron una versión circular para disfrutar con helado tu helado favorito en forma de sándwich al que nombraron “Consuelo”. Si consideras que es too much o tienes ganas de probar varios sabores de helados hay una presentación mini que incluye 3 “mini consuelos”.

Dirección:
– Polanco: Dentro del Palacio de Hierro (Moliere 222)
– Roma Norte: Frontera 122 

– Santa Fe: Dentro de la zona gourmet de Palacio de Hierro (Av.Vasco de Quiroga 3800)
Sitio web: elmoro.mx

 

Amor Casero

Sus helados son conocidos por ser totalmente naturales, sin colorantes ni saborizantes. Puedes estar seguro de que tu sándwich preparado con estas creaciones tendrá un sabor espectacular. Pruébalo con helado de palomitas de caramelo, frutos del bosque o pistache.

Dirección:
– Roma: Calle Querétaro 90
– San Miguel Chapultepec: Gral. Juan Cano 176-3
Sitio web: amorcasero.com

 

Lee también: Prueba estos helados en la CDMX con sabor a ¡destilados mexicanos!

 

Nena y Nona

Esta heladería en la Roma pone también la delicia de sus helados entre dos galletas suaves que son perfectas para terminar la dulce experiencia. Debes pedirlo en tu próxima visita con helado de ajónjoli o pan de jengibre, estamos seguros que no te arrepentirás.

Dirección:  Colima 138, Roma Nte
Instagram: Nena y Nona

 

Heladería Escandón

Probablemente sean los más bonitos por su forma de osito, es un pan de vainilla relleno con el helado de tu preferencia. Tienen 4 líneas distintas de helados con sabores veganos, cero azúcar, con alcohol y los clásicos. Visítalos para probar esta deliciosa creación.

Dirección: José Marti 65-1 Col. Escandón
Tel: 70455573
Sitio web: heladeriaescandon.com