En la era en la que cualquier concepto gastronómico utiliza el factor instagrameable para hacerse notar, este lugar realmente puso los estándares más altos para lograrlo. Little Damage saltó a la fama hace aproximadamente un año, cuando medios internacionales como Today, Glamour y Bustle –solo por mencionar algunos– lo hicieron viral y lo definían como “la antitesis del helado unicornio”.
Lee también: Black Ice Cream: el postre que invadió Instagram
Desde ese momento hasta ahora se ha convertido en una parada obligada para todo aquel que visita la ciudad de Los Ángeles, sin importar si eres blogger o solamente un entusiasta catador de helados. Ir por un cono de helado negro es realmente un must, pero la pregunta es: ¿cuáles son razones? Nosotros tuvimos la oportunidad de hacer un recorrido por Downtown Los Ángeles con VisitCalifornia y te vamos a decir.
Por supuesto, está el exótico sabor del helado, pero también (y de lo que más aprenderás) la experiencia de ir, pedir cómo prepararlo y todo el ritual fotográfico posterior, que por derretirse tienes que hacer en tiempo récord. Es un lugar pensado a detalle para los millennials, un público que realmente disfruta invertir en este tipo de extravagancia para compartir en sus redes sociales.
Lee también: Estos lugares de la CDMX tienen “Taiyaki”, el postre en forma de pez favorito de Instagram
Al llegar a la esquina del 700 S Spring Street, te encuentras con un espacio pequeño en donde las marquesina te dicen cuáles son los sabores a elegir y la dinámica. Little Damage ofrece Unicorn Tears (de color azul), Boday Yellow (de plátano con canela), Vegan Frose (de color rosa) y Nutella (el de color negro). Los conos son de color negro y son muy crujientes, además puedes añadir un topping que va incluido como Fruity Pebbles, chispas de colores, nuez y chocolate derretido.
Lo interesante es que esto es lo más sencillo, pagas y obtienes tu cono listo para el momento de la foto, así que ¡corre tiempo! Tienen un photo booth en donde puedes entrar con tus amigos a tomarte una foto con tu deliciosa creación y la pueden imprimir en papel o mandarla a tus redes sociales.
Lee también: Los postres más extravagantes con helado que encontrarás en CDMX
No podía faltar el letrero en luz neón, el cual está en un muro blanco y negro en el que resalta con la frase “I licked it, so it’s mine”. Pero, el detalle más cool de todos–y con el que sabes que pensaron en todo– está justo en las banquetas de la calle (fuera del local). Pusieron encantadores sellos pintados con mensajes que te hacen sonreír como “Hello Georgeous”, “Life is amaizing” y “You’re beautiful”.
Eso sí, tienes que saber que para capturar los tres momentos, tus habilidades para la fotografía deben ser impecables. Necesitarás un modelo de mano o mucho equilibrio para lograr la toma perfecta que al final ni siquiera necesitará edición. Y el último paso, y más importante, compartir tu foto.
Lee también: ¿Ya conoces estas heladerías en la Ciudad de México?
No por nada tienen más de 16,200 fotografías bajo el hashtag #LittleDamage y diariamente se publican cientos de fotos del helado con estos detalles en la ubicación de Instagram. Así puedes entender el fenómeno de lo instagrameable, con lugares como éste cuya ejecución está pensada para el cliente y para hacerse promoción por si solo.
Entonces, si pronto te darás una vuelta por LA, no olvides visitarlo. Verás que valdrá la pena ir darte la vuelta para hacer check en el auténtico lugar de los helados negros. Para más información da clic AQUÍ.
Debe estar conectado para enviar un comentario.