Hot Spots

Estos lugares en la CDMX tienen deliciosos healthy pancakes que debes probar

Estos lugares en la CDMX tienen deliciosos healthy pancakes que debes probar

El desayuno es la parte más importante del día. Todos sabemos que arrancar con la energía necesaria cambia tu día y puede hacer mejor tu rendimiento en todos los aspectos. Qué mejor que desayunar algo delicioso y saludable como unos hotcakes.

Lee también: 8 junk foods que en realidad pueden ser buenas para ti

Es cierto que en casa también puedes disfrutarlos, pero qué mejor que probar diferentes opciones saludables, elegimos las mejores opciones para que te organices con tus amigos, familia o pareja y pruebes todas nuestras opciones.

Forever Vegano

Tienen muchas opciones para el desayuno, desde bowls hasta enmoladas saludables. Los pancakes de camote son una delicia y los preparan con almendra, coco, camote y piloncillo.

Dirección: Guanajuato 54, Roma
Tel: 6726 0975
Sitio web: forevervegano.com

Giornale

La comida saludable de este lugar es fantástica y aunque no tienen muchas opciones de hotcakaes, no puedes dejar de probar los Cinnamon Roll Pancakes, que los sirven con canela, azúcar glaseado de queso crema y harinas integrales.

Dirección: Paseo de las Palmas 82, Lomas de Chapultepec
Tel: 3088 1820
Sitio web: giornale.mx

 

Lee también: La rutina de ejercicio de Channing Tatum

 

Debbie & Peppone

En este lugar hay combinación de comida saludable y no tan saludable. La opción de pancakes es con harinas integrales y lo sirven con miel maple o si quieres algo no tan healthy, puedes agregar crema de avellana.

Dirección: Campos Elíseos 189, Polanco
Tel: 5280 3753
Sitio web: peppone.com.mx

 

Camomila

Comida saludable y fresca todo el tiempo es la primicia de este lugar que, aunque no ofrece pancakes, si puedes ordenar los waffles, que pueden ser de plátano, vainilla, canela y cacao o de ¡matcha!

Dirección: Mérida 122, Roma
Tel: 2155 9707
Sitio web: Facebook.com

 

Lee también: Prepara este detox drink para limpiar e hidratar tu cuerpo

 

Catamundi

Además de la gran variedad de platillos para el desayuno y de temporada, los matcha pancakes de Catamundi son una delicia, los sirven con moras, plátano, nibs de cacao y miel de agave.

Dirección: Alejandro Dumas 97, Polanco
Tel: 5280 6681
Sitio web: catamundi.com