De cantante en la boy band más importante del siglo XXI, a estrella de cine bajo la dirección de Christopher Nolan, a un ícono de la cultura queer en tiempo récord, parece que no hay nada que Harry Styles no pueda hacer.
Quienes criticaban su paso como estrella adolescente, ahora elogian su capacidad para crear canciones realmente introspectivas que al mismo tiempo son éxitos a nivel global.
2020 es un gran año para Harry Styles, pues fue a finales del 2019 que lanzó Fine Line, su segundo material discográfico y uno de los discos más esperados de los últimos años. Con sencillos como Adore You, Falling y Lights Up, demostró que su primer álbum no fue un golpe de suerte y que cada vez evoluciona más hacia un sonido único entre el pop y el rock.
Esas canciones son la bandera bajo la que lleva su nuevo tour Love On Tour, que empezará en abril y contará con la participación de King Princess, Jenny Lewis, Koffee y algo que no se ha confirmado pero muchos esperan, más colaboraciones con la superestrella Lizzo.
Sin embargo, las fechas más importantes de su gira ya fueron confirmadas y conforman un evento llamado Harryween. Durante este evento especial habrá un código de vestimenta que demuestre que Nueva York (el concierto es en el Madison Square Garden) es LA ciudad perfecta para celebrar Halloween. Además, este evento contará con la presentación de Orville Peck.
El año pasado Styles demostró que puede ser el rey de Halloween al disfrazarse con el icónico traje de beisbol de Elthon John, ahora ha dejado claro que él y toda su banda estarán disfrazados y quizá puede que él vaya como Jerry del equipo de porristas de Navarro, famoso por la serie documental Cheer.
Los boletos salen a la venta el 6 de marzo y no puedes perderte la oportunidad de vivir el mejor Halloween de tu vida.