¿Cansado de la típica hamburguesa? ¡Descubre otras originales presentaciones!

Nadie puede resistirse a comer una rica hamburguesa. El conjunto de este platillo es algo único, un poco de carne, queso, lechuga y jitomate todo dentro de un pan con mayonesa y catsup. Pero a veces comerla siempre igual puede llegar a cansarnos y entramos en la búsqueda de encontrar algo diferente. Puede ser desde cambiar el pan por otro cosa o quitarle la carne.

Lee también: Tenemos la receta de unos deliciosos lobster rolls

No se trata de dejar de comer la tradicional hamburguesa, solo probar algo diferente que le encantará a nuestro paladar. Además algunas de estas opciones las encuentras en restaurantes conocidos mientras que otras son muy sencillas de preparar en casa. Así que es una excusa perfecta para sorprender a tus invitados o a tu pareja en una cena. Muchos tienen los mismos ingredientes que una normal pero cambian en el pan, la carne, las salsas y hasta los condimentos.

Así que si quieres cambiar un poco tu dinámica de como comer una hamburguesa nosotros te decimos otras 8 maneras de prepararla que necesitas probar ya mismo. ¡Te encantarán!

 

Dona glaseada

Solo necesitas partir una dona por la mitad y preparar tu hamburguesa como si fuera un pan normal. Esta hamburguesa puedes comerla en We Love Burgers y solo debes pedirle bajo el nombre de “Gorgory”.

Dirección:  Av Michoacán 172, Hipódromo Condesa
Tel: 5211 5090
Sitio web: wlb.mx

 

Portobello

La hamburguesa de Portobello se puede comer de dos maneras. La primera es cambiar la carne por el hongo y dejar el pan. La segunda opción es cocinar el portobello y usarlo como si fuera el pan. Un opción saludable para todos. En Pan Comido puedes encontrar esta deliciosa hamburguesa bajo el nombre de Da Vinci. Está  hecha de portobello a la plancha, queso provolone gratinado y queso de cabra.

Dirección: Tonalá 91, Roma Norte
Tel: 4398 4366
Sitio web: Facebook

 

Lee también: Spaghetti Donuts: la nueva manera de comer pasta

 

Lechuga

Si lo comes nada de pan, es momento de preparar una hamburguesa libre de gluten. Mete la carne y los condimentos en un pedazo grande de lechuga y disfruta. Puede caerse en poco pero por su sabor vale la pena. En ‘Sliders’ puedes encontrar esta hamburguesa y armarla tu mismo. Solo debes escoger los ingredientes y decir que vayan entre dos hojas de lechuga.

Dirección:  Virgilio 25, Polanco
Tel: 5281 5380
Sitio web: sliders.mx

 

Aguacate

Esta hamburguesa puede ser un poco pequeña pero el sabor es único. Solo partes un aguacate a la mitad después de pelarlo y metes todos los ingrediente entre los dos pedazos. Smokey’s Burger House es donde puedes pedir una deliciosa hamburguesa donde el pan sea aguacate.

Dirección:  Avenida Revolución 1544, Álvaro Obregón 
Tel:  5661 2361
Sitio web: smokeys.com.mx

 

Mac n’ Cheese

Al igual que la portobello esta hamburguesa se puede comer de dos formas. Después de preparar tu Mac n’ Cheese debes de hacer una bolita y ponerla en el sartén para que agarre forma de pan. Éste puedes meterlo entre dos panes o cambiar la carne por el Mac n’ cheese. En el restaurante Hankook cuentan con una hanburguesa en la cual la pasta y el queso de Mac n’ Cheese se desborda.

Dirección: Rio Lerma 115
Tel: 9130 7908
Sitio web: Facebook

 

Lee también: Pancake Burger: la mejor idea para los amantes del brunch

 

Tocino

Aquí se trata de comer una hamburguesa normal pero envuelta en tocino. Para encontrar esta delicia solo debes de ir a Butcher & Sons.

Dirección: Virgilio 8, Polanco
Tel: 5280 4247
Sitio web: butcherandsons.com

 

Sushi

La famosa hamburguesa de sushi es algo que todos conocen. Se cambia el pan por arroz y se llena de todo lo que llevaría un rollo de sushi. Para probar aldo muy diferente al sushi que conocemos solo debes ir a Yumi Yumi.

Dirección: Centro Culinario La Morera, Ferrocarril de Cuernavaca esq. Masaryk
Tel: 5282 0583
Sitio web: yumiyumi.mx