See

Experiencias de Halloween en ciudades de USA que no te debes perder

Halloween es una de las celebraciones favoritas del año para muchos. Esperamos a que llegue octubre para sacar nuestros mejores disfraces y disfrutar de ese ambiente oscuro y terrorífico entre amigos y familia. Están desde los que ven thrillers y películas de suspenso para sugestionarse, lo que prefieren salir a la calle disfrazados junto con los más pequeños y los que aman las atracciones de terror que logran erizarnos la piel.

Sea cual sea tu plan perfecto de Halloween, estamos seguros que las siguientes experiencias en ciudades de USA, cumplirán tus expectativas para pasar una de las mejores noches de brujas de tu vida. Comienza a planear tu escapada de la ciudad y sino organízalo para el próximo año, ¡toma nota!

Nueva York

Experiencias de Halloween en ciudades de USA que no te debes perder - desfile-de-village-halloween-ny

Las personas fanáticas de Halloween tendrán una amplia gama de opciones en cada distrito para disfrutar del espíritu inquietante que ocupa la ciudad durante todo octubre, pero el verdaderamente imperdible es el 46º Desfile de Village Halloween. El 31 de octubre miles de personas disfrazadas marcharán por la Sexta Avenida desde la calle Canal hasta la calle 16, con la presencia de docenas de bandas en vivo, títeres excéntricos y los espectadores en la calle.

El tema de este año es «¡Cosas salvajes!», invitando a los participantes a ponerse su disfraz más creativo inspirado en la naturaleza. El desfile tiene lugar de 6:30 a 8:30 pm, sin embargo, las experiencias de terror se extienden mucho más allá de la Sexta Avenida de Manhattan y comienzan semanas antes de la Víspera de Todos los Santos.

Consulta más información al dar clic aquí.

Orlando

Experiencias de Halloween en ciudades de USA que no te debes perder - halloween-horror-nights-orlando

Vive las noches de Halloween en Universal Studios Orlando Resort. Este año, Universal Halloween Horror Nights presenta 10 casas de terror con las historias más aterradoras como: ‘Ghost Busters’, ‘Stranger Things’ , ‘Us’ y más, donde más de 100 actores, con efectos especiales y música, te harán gritar de terror.

Las noches de Halloween también presentan increíbles y terroríficos shows: ‘The Villains Academy’, un espectáculo de villanos que realizan acrobacias y un espectacular show de proyecciones sobre el agua que no te querrás perder. Prueba snacks inspirados en “Stranger Things”, Ghostbusters y más.

Estas noches de terror estarán disponibles hasta el 2 de noviembre.

Consulta más información al dar clic aquí.

Los Ángeles

Experiencias de Halloween en ciudades de USA que no te debes perder - los-angeles-cinema

La capital del cine, Los Ángeles, ofrece clásicos de terror y modernas obras maestras que seguramente elevarán al máximo tu espíritu de Halloween. La ciudad tendrá una jornada de proyecciones aterradoras en los cines más emblemáticos y lugares únicos durante todo el mes de octubre:

Rooftop Cinema Club, New Beverly Cinema, Street Food Cinema, LA Opera Presents «Psycho» en The Theatre, Ace Hotel (Del 25 al 27 de octubre y del 30 al 31 de octubre) y «The Hunchback of Notre Dame» en Walt Disney Concert Hall (disponible solo el 31 de octubre).

Consulta más información al dar clic aquí.

Chicago

Experiencias de Halloween en ciudades de USA que no te debes perder - chicago-navy-pier-halloween

Una opción más familiar puede ser el Pier Pumpkin Lights. Mas de mil calabazas son iluminadas a lo largo del Navy Pier. Para complementar la experiencia hay diferentes pop-ups y restaurantes con comidas y bebidas especiales de temporada. Amazing Chicago’s Funhouse Maze también se transforma en una casa embrujada ciertos fines de semana durante el mes de octubre.

Consulta más información al dar clic aquí.