Decor

Celebra el Día de Muertos de una forma única en la primer Casa Ofrenda de la CDMX

¿Te imaginas como sería hospedarte en una ofrenda? Por extraño que suene esto es posible gracias a Booking.com. La plataforma de reservas de alojamiento pone por primera vez a tu disposición una casa muy especial, completamente dedicada a la tradición mexicana de la ofrenda y el Día de Muertos.

Lee también: Conoce el primer parque temático inspirado en el Día de Muertos: Calaverandia

Las noches del 31 de octubre y 1º de noviembre podrás disfrutar de esta casa convertida completamente en una ofrenda. Desde la fachada, la casa tiene montadas más de mil flores reales de cempasúchil que regalan un aroma delicioso. En el interior encontrarás cuatro salas temáticas interactivas que no dudarás en compartir con tus amigos a través de Instagram.

Celebra el Día de Muertos de una forma única en la primer Casa Ofrenda de la CDMX - casa-ofrenda-cdmx-1-300x203

El cuarto de calaveritas y el cuarto estilo infinity de papel picado son solo una probadita de todo lo que podrás aprender y disfrutar vivencialmente en este original y muy mexicano alojamiento. Cada uno de los espacios que conforman la casa tiene tradicionales detalles que estamos seguros que te encantarán.

Lee también: ¡Celebra el Día de Muertos con una cena inspirada en la música más representativa de esta fecha!

Tradición, color y sabor son tres palabras que resumen esta experiencia única. Casa Ofrenda es un viaje a otro mundo que te hará sentir el amor que tenemos por los que ya dejaron la tierra, además de la riqueza de nuestro país en cuanto a cultura, costumbres y cocina.

Celebra el Día de Muertos de una forma única en la primer Casa Ofrenda de la CDMX - casa-ofrenda-cdmx-2-300x203

Lee también: Estos postres de la CDMX están inspirados en el Día de Muertos y tienes que probarlos ¡YA!

Celebra el Día de Muertos de una forma única en la primer Casa Ofrenda de la CDMX - casa-ofrenda-cdmx-3-300x203

La casa es para dos personas pues cuenta solo con una cama matrimonial y aunque no podrás llevar a tu perrito, es una forma diferente de pasar el Día de Muertos. Para hacer tu reserva y consultar más información da clic aquí.