Decor

Haciendas cerca de la CDMX para una gran boda

El día de tu boda es uno de los más especiales en tu vida. No nos sorprende que el deseo porque todo salga a la perfección sea inmenso, así que el destino, la decoración, la lista de invitados, el vestido y hasta tus damas de honor tienen que ser planeados con mucha anticipación.

Para ayudarte a elegir el spot ideal para el gran día, hemos creado una lista con las haciendas más bonitas a pocas horas de la ciudad, en caso de que te preocupen las distancias largas. Impresionantes locaciones con antiguas construcciones que se volverán el escenario perfecto para celebrar tu boda rodeado de todas las personas que quieres. ¡Toma nota!

Hacienda La Solariega – Querétaro

Esta gran hacienda tiene todas las opciones para ayudarte a lograr la boda que deseas. Elige entre sus cinco escenarios posibles: Casa Fuerte (Gran Salón), Contrafuerte (Salón Privado), Jardín del Lago, Cava Fuerte y Viña Jardín. Sea cual sea tu decisión tienen opciones para customizar la fiesta tanto como necesites, además de ir más allá de un banquete tradicional con Alteclaro, a cargo del chef Martín Vázquez. Una experiencia culinaria que logrará sorprender a todos tus invitados.

Más información al dar clic aquí.

Hacienda de Cortés – Morelos

Se trata de una hacienda cañera del siglo XVI, fundada por Hernán Cortés en 1530. De acuerdo a tus gustos y necesidades podrás elegir cualquiera de sus románticos jardines y salones históricos rodeados de naturaleza y corrientes de agua cristalina. Además es un hotel que podrá hospedar a tus invitados para no preocuparse por nada.

Más información al dar clic aquí.

Hacienda Santa María Regla – Hidalgo

Esta hacienda que hoy alberga un hotel de estilo colonial con 51 habitaciones, fue construida entre 1760 y 1780 por don Pedro Romero de Terreros, el conde de Regla. Cuenta con una hermosa capilla de estilo barroco e impresionantes acueductos, además de un jardín con capacidad para 600 personas y salones de eventos.

Más información al dar clic aquí.

Hacienda Vista Hermosa – Morelos

Otra hacienda fundada por Hernán Cortés en 1529. Pero en 1945, Fernando Martínez y Fernando González la restauraron para convertirla en un destino turístico que respeta el estilo arquitectónico original con nuevas habitaciones, salones e instalaciones funcionales. Sus asesores te ayudarán a lograr de forma mágica el tipo de evento que tienes en mente.

Más información al dar clic aquí.

Hacienda San Agustín – Puebla

Una construcción de 1590 renovada y rediseñada para celebrar todo tipo de eventos. Se encuentra a unos 15 minutos de la ciudad de Puebla y cuenta con un servicio personalizado para la organización de tu boda, será como siempre la soñaste. Hermosos jardines, arcos y terrazas de piedra se convertirán en el escenario perfecto para ese día tan especial.

Más información al dar clic aquí.

Hacienda Viborillas – Querétaro

Hacienda Viborillas reúne la calidez de una hacienda mexicana y el contacto con la naturaleza. Esta construcción del siglo XVIII ofrece en sus distintos espacios y jardines todo el confort moderno que necesitas para tu evento. Como posibles escenarios tienen dos jardines, un bar en las caballerizas, el salón capilla, las cavas, así como la estación y terraza viborillas donde pueden adaptar todo para el gran día.

Más información al dar clic aquí.