Smell

Conoce la gym bag del equipo detrás de The Happening

Para comenzar el día con mucha energía y mantenerse saludable, se recomienda ejercitarse mínimo 30 minutos al día. No importa si vas a caminar, correr, al gimnasio o a una clase especial que incluya un bicicleta, bailes o aparatos, el punto es animarse a practicarlo y ser constante.

También lee: 6 marcas de tenis para correr que jamás te traicionarán

Cada integrante del equipo de The Happening tiene su propia rutina de ejercicio. El yoga, box, running, tocho y spinning son algunos de los deportes que forman parte de su vida. Y para practicarlos utilizan ciertas prendas, gadgets y productos básicos e infalibles, que los mantienen en  tendencia y les ayudan a hacer perfecto los ejercicio. ¿Quieres saber qué utilizan y recomiendan? A continuación te lo presentamos, para que te inspires y te motives a continuar tu objetivo fitness antes de la temporada vacacional.

 

Alba – Editora en jefe

Conoce la gym bag del equipo detrás de The Happening - gym-bag-alba-1

«Practicar yoga, además de ser un momento de total paz, es un gran ejercicio que ayuda a la elasticidad y al autocontrol del cuerpo. A mi me encanta el Bikram Yoga por demandante. Estar en una habitación a 45º durante 90 minutos y además concentrarte en hacer las posturas no es algo fácil. Todo comienza en el mat, que además debes cubrir con una toalla antiderrapante para no resbalarte por el sudor. Además, un outfit cómodo es básico. A mi me encantan las prendas de Nike por su tela dry-fit (top y shorts). Es muy importante mantenerse hidratado durante la clase, y aunque vendan botellas de agua en el estudio, prefiero llevar mi termo Bobble. Al terminar, el cambio de temperatura puede ser brusco, por eso llevo una chamarra y leggings térmicos para caminar de regreso a casa».

 

Cristina — Coordinadora editorial

Conoce la gym bag del equipo detrás de The Happening - gym-bag

«Para correr varios kilómetros por la ciudad, jamás olvido mis audífonos Power Beats Wireless. Me encanta llenarme de energía con buena música y son ideales para entrenar porque no tiene cables que estorben. Para llevar mis credenciales, llaves y algo de dinero uso el running belt de Adidas. Mi marca de tenis favoritos para correr son los Saucony, por la comodidad y flexibilidad que brindan. El Apple Watch Nike + es mi favorito para saber la distancia que tengo, además que me ayuda a organizar mi agenda y me mantiene actualizada. Y por si el clima me sorprende, siempre llevo mi chamarra Under Armour. Soy fanática de esta marca por los materiales y porque son las que más se ajustan a mi cuerpo. Todos son muy esenciales para que yo tenga un entrenamiento óptimo y me concentre en vencer mi objetivo del día».

También lee: 7 tips que un runner DEBE tomar en cuenta al viajar

 

Andrea Ibancovichi – Asistente editorial

Conoce la gym bag del equipo detrás de The Happening - gym-bag-andrea

«Practico tocho bandera todos los fines de semana. Lo más importante que llevo son las cintas de fútbol americano y los tacos para poder correr por el campo, aunque existen muchas marcas, mi preferida es Nike. Los tenis Under Armour son muy cómodos y perfectos para usarlos después de un juego (son necesarios porque los tacos pueden molestar). La cinta para el pelo la uso para correr. Y por último, la maleta Under Armour es muy útil porque cabe todo para llevar a donde sea». 

 

Natalia Chávez – Redactora

Conoce la gym bag del equipo detrás de The Happening - gym-bag-nat

«Hace años las clases de spinning eran mis favoritas. Ahora con las nuevas rutinas de indoor cycling me regresaron las ganas de hacer ejercicio. Aunque claro, un buen outfit nunca sobra para motivarte y sentirte bien durante el entrenamiento. Amo los Nike Free Rn porque en cycling utilizas calzado especial y necesito algo cómodo para llegar y salir. En cuanto a ropa, me encanta la colección de Stella McCartney de Adidas, los diseños son cool y funcionales. Además un buen sports bra hace la diferencia en la rutina, en especial los de Nike. Por último, nunca puedo hacer ejercicio sin una headband para que no me moleste el pelo en la cara». 

También lee: 10 maratones alrededor del mundo a los que vale la pena viajar

 

Joan Escutia — Community manager

Conoce la gym bag del equipo detrás de The Happening - gym-bag-joan

«Practicar box me ayuda a eliminar el estrés acumulado y siempre trato de entrenar de manera constante para sentirme relajado a pesar del trabajo. Para ello lo que siempre llevo es lo más básico, desde un par de cómodos tenis Adidas (Original Zx Flux), hasta una tee de Under Armour que me permita tener mejor movilidad al momento del ejercicio. Todo se complementa por el equipo necesario para practicar: un par de guantes que soporten el entrenamiento, un protector para la cabeza, un protector bucal y una chamarra Nike court Premier para el regreso a casa».