Guía de Regalos: para los amantes del spa ¡Queremos probar todos!

Lucir radiante es importante para muchas personas ya que tener una piel cuidada dice mucho de una persona. Para lograrlo, muchos recurren a remedios caseros, mascarillas o ir al spa frecuentemente para no descuidar el mínimo detalle. Los amantes del spa siempre buscan lucir radiantes y justamente creamos una guía de regalos con las mejores recomendaciones para consentirlos y encontrar el regalo perfecto para ellos.

Ya sea que seas experto o no en el tema del skincare, es todo un ritual encontrar los productos perfectos que te hagan sentir conectado contigo de verdad. Por eso, te damos unas ideas muy originales de regalos que pueden ser los ideales para regalar en estas fechas.

SCAPE

Guía de Regalos: para los amantes del spa ¡Queremos probar todos! - regalos-amantes-spa-1

SCAPE es un servicio de masajes a domicilio que lleva a tu casa, oficina o donde lo necesites, terapeutas calificados y seleccionados para darte un masaje de la mejor calidad. Desde su app puedes regalar masajes relajantes, deportivos, reductivos y faciales. Es el regalo perfecto para consentir a alguien con un poco de «me time» a la distancia.

Consíguelo aquí.

Hand Lab Certificate

Guía de Regalos: para los amantes del spa ¡Queremos probar todos! - regalos-amantes-spa-2

Sus gift cards son perfectas para quien le gusta consentirse a su manera. Tienen cuatro tipos de certificados que incluyen el manicure, pedicure, exfoliante, mascarilla de uñas y masajito. Checa sus opciones y regálalo en holidays a esa persona especial.

Disponible aquí.

Scalper Studio

Guía de Regalos: para los amantes del spa ¡Queremos probar todos! - regalos-amantes-spa-3

Para ese hombre que ama cuidarse, este es el regalo. Obsequia una (o varias) tarde de cuidados, corte de pelo, barba, mascarilla y cuidado de su piel como merece. También cuentan con productos de cuidado de la barba que serán perfecto complemento para este certificado y experiencia.

Disponibles aquí.

Taller de skincare

Guía de Regalos: para los amantes del spa ¡Queremos probar todos! - diseno-sin-titulo-21-4

Tener una rutina de skincare nunca había sido tan fácil, Sukin te ofrece un kit con una gran variedad de productos en versión mini con un taller a escoger dependiendo de lo que quieras aprender. Hay desde cómo hacer masajes faciales o hasta para aprender a crear tus propias mascarillas en casa.

Disponible aquí.

Mask Machine

Guía de Regalos: para los amantes del spa ¡Queremos probar todos! - diseno-sin-titulo-22-2

Un gran regalo sí eres fan de las mascarillas, una máquina para crearlas con los ingredientes que quieras. Viene con un set de cápsulas de colágeno para revolver con la fruta o lo que decidas y así poder darle la consistencia necesaria. Es un regalo muy creativo y útil en todos los sentidos.

Disponible aquí.

Jelly Spa

Guía de Regalos: para los amantes del spa ¡Queremos probar todos! - diseno-sin-titulo-23-4

Nada como un buen manicure o pedicure para relajarse y sentirse mejor. Hace un tiempo comenzó una locura por el jelly spa que es una forma de consentirte con una mezcla que es gelatina, entonces da una sensación muy reconfortante y tiene muchos beneficios para la piel por lo que se ha convertido en una técnica muy buscada en internet.

Disponible aquí.

Rodillo de Jade

Guía de Regalos: para los amantes del spa ¡Queremos probar todos! - diseno-sin-titulo-24-5

Un buen complemento para realizarte masajes faciales como profesional. Hay de muchas formas, tamaños y colores dependiendo el gusto de cada persona. Sirven para relajar el cuerpo, darle elasticidad a la piel, mejorar la circulación y aliviar dolores. Además de que lucen muy bonitos. ¡No pueden faltar como regalo para alguien que ama cuidarse!

Disponible aquí.

Kit skincare

Guía de Regalos: para los amantes del spa ¡Queremos probar todos! - diseno-sin-titulo-25-1-3

Aquí tienes un poco de todo, es un kit en el que incluye mascarillas, sueros, parches antiojeras y hasta una vela para que conectes con tu ser y puedas relajarte como en un spa. Se convertirá en un indispensable para los amantes del spa.

Disponible aquí.

Difusor de aroma

Guía de Regalos: para los amantes del spa ¡Queremos probar todos! - diseno-sin-titulo-29-2

No hay mejor manera que conectar con uno mismo que a través de los sentidos, con este humidificador de aroma vas a dar el mejor regalo. Es un kit muy completo para regalar y con aceites de diferentes aromas, así que seguro alguno se adapte a lo que busques. Es una manera de conectar con los aromas y relajarte mientras te pones tus mascarillas favoritas.

Disponible aquí.

Tónico hidratante

Guía de Regalos: para los amantes del spa ¡Queremos probar todos! - diseno-sin-titulo-12-1-6

En toda buena rutina de skincare se necesita de la ayuda de un buen tónico que haga la diferencia. En este caso Plump Skin tiene uno que utiliza la «Cream Blending Technology» para combinar los beneficios de cremas y tónicos y lograr mayor absorción e hidratación.

Disponible aquí

Mascarilla inteligente

Guía de Regalos: para los amantes del spa ¡Queremos probar todos! - diseno-sin-titulo-13-1-5

La tecnología sigue creando cosas increíbles y ahora es posible tener un tratamiento de mascarilla inteligente con este maravilloso dispositivo de FOREO con fórmulas de mascarillas coreanas en tan solo 90 segundos. ¡Es un gadget de belleza que no te puedes perder!

Disponible aquí.

Mascarillas veganas

Guía de Regalos: para los amantes del spa ¡Queremos probar todos! - diseno-sin-titulo-14-1-6

Hace unos meses se hicieron virales por la mascarilla azul llamada «Cake my day», en la que simula un helado con todo y chispas. Las otras dos son de «sensación de groovy» y «Matcha mood», en las que tienen diferentes funciones como hidratar o darle un detox a la piel.

Disponible aquí.