Guía de regalos: lo que un book lover necesita en este 2020

Regalar un libro es uno de los actos más íntimos que puedes tener con una persona. No se trata de una película que pueden ver en dos horas o una canción que tras unos minutos termina, aquí se desenvuelven historias que te toma días leer. Te regalan nuevas maneras de ver el mundo, de entenderte a ti mismo y te dan la oportunidad de imaginar nuevas ideas que tal vez nunca habrían llegado a ti de otra manera. Esta guía de regalos es una gran opción para ti.

Regalar un libro no tiene porqué ser difícil, aunque es cierto que si la persona no lo encuentra interesante lo dejará en su escritorio por tiempo indefinido, es cuestión de encontrar libros que sean a prueba de bostezos y que atrapen al lector fácilmente. Si quieres regalar un libro, estas son opciones que sin duda son un éxito seguro. También te damos otras opciones para todos los book lovers que ya tienen los libros que quieren, pero que siempre pueden tener algo relacionado a su pasión más grande.

The Pillars of the Earth – Ken Follet

Guía de regalos: lo que un book lover necesita en este 2020 - pillars-of-the-earth-guia-regalos

Podría parecer aburrida a simple vista, la historia de la construcción de una catedral en el siglo XII, pero esta novela histórica es una de las mejores reconstrucciones del pasado en este formato. Rica en personajes cuya psicología refleja los problemas que tenemos en la actualidad, se trata de un viaje al pasado que te atrapará por mucho tiempo. Puntos extra si consigues la versión ilustrada.

Cómpralo aquí.

Outliers – Malcolm Gladwell

Guía de regalos: lo que un book lover necesita en este 2020 - libro-outliers

Si has escuchado la teoría de que necesitas 10 mil horas haciendo algo para volverte un profesional en ello, este es el libro que ayudó a esparcir el mito. Outliers no sólo es un libro inspirador, pues las historias te demuestran cómo la gente común puede alcanzar el éxito, también es revelador al explicar honestamente que no es cuestión de un genio escondido, sino que hay muchos factores que tienen que ocurrir para conseguir ese «golpe de suerte».

Cómpralo aquí.

La amiga estupenda – Elena Ferrante

Guía de regalos: lo que un book lover necesita en este 2020 - guia-de-regalos-libro-amiga-estupenda

Considerada una de las mejores sagas literarias del siglo XXI, la misteriosa escritora italiana Elena Ferrante arranca esta colección de cuatro libros con La amiga estupenda, donde da inicio la amistad entre Lenù y Lila en Napoles de los años cincuenta.

Cómprala aquí.

Brave New World – Aldous Huxley

Guía de regalos: lo que un book lover necesita en este 2020 - brave-new-world-libro-guia-regalos

Todos tenemos una tendencia a ver el futuro con pesimismo y pensar que no podemos ser una sociedad perfecta. El libro de Aldous Huxley muestra esa utopía imposible de alcanzar, donde todos tienen una ocupación, un propósito, y donde, en papel, todos son felices. A partir de ahí nos demuestra todo lo que la humanidad debe perder para alcanzar este punto. También es una gran crítica a la sociedad de la época de Huxley, donde ideas como la eugenesia estaban cobrando importancia.

Cómpralo aquí.

Dune: Deluxe Edition – Frank Herbert

Guía de regalos: lo que un book lover necesita en este 2020 - dune-guia-regalos-libro

Este año regalar Dune es garantía por el estreno de su adaptación al cine a cargo de Denis Villeneuve con Timothée Chalamet, Zendaya y muchos más. La épica de ciencia ficción sólo puede mejorar si conoces la historia en papel y qué mejor manera que hacerlo que a través de la versión de lujo que puedes encontrar fácilmente.

Cómprala aquí.

Librero Billy

Guía de regalos: lo que un book lover necesita en este 2020 - book-lover-billy-ikea

Ikea por fin llegará a México y con ella, uno de sus libreros más famosos. Billy puede ser tan pequeño o grande como quieras, por lo que dependiendo de la pasión por los libros de la persona puedes personalizar este librero que además puede tener muchas otras cosas además de libros.

Cómpralo aquí.

The Hobbit & The Lord of the Rings – J. R. R. Tolkien

Guía de regalos: lo que un book lover necesita en este 2020 - book-lovers-guia-regalo-hobbit

¿Qué mejor manera de adentrarte en el universo literario de Tolkien que con esta edición de lujo de sus libros más famosos? La trilogía que revolucionó al cine y la otra que… no lo hizo, pero que realmente vale la pena leer.

Cómpralo aquí.

Harry Potter Box Set: The Complete Collection – J.K. Rowling

Guía de regalos: lo que un book lover necesita en este 2020 - book-lovers-harry-potter

Si aprendemos a separar la obra del autor, aún podemos amar Harry Potter con libertad y hay pocos regalos que puedan superar esta colección de lujo con los siete tomos del niño mago.

Cómpralo aquí.

Sillón Modena

Guía de regalos: lo que un book lover necesita en este 2020 - sillon-modena

Cualquier book lover tiene un spot de lectura favorito. Usualmente eso implica una silla o sillón cómodo y el Modena de Bo Concept es una una respuesta moderna y minimalista a la plegaria de cualquiera que quiera un lugar perfecto para sentarse con un buen libro y perderse por horas.

Cómpralo aquí.